Mi Primer Amor - Primera Parte.

40 0 1
                                    

Lunes 13 de Marzo del 2006

Mi primer dia de clases, me levante muy temprano , para molestar a mí mamá e irnos ya a mi nuevo colegio, me intrigaba, quienes iban a ser mis nuevos amigos, quienes iban a ser mis nuevos profesores, si era grande o chico mí colegio .
Desconocía varios detalles.
Hay es donde mí mamá me llama para alistarme y tomar desayuno e irnos a mi nuevo colegio. Cuando llegue vi un gran patio y una casa de tres pisos con varias puertas . De todo ello me llamo la atencion el ver otro patio cercado que tenia : columpios, subir y bajas, resbaladoras y todos los juegos que me hacían recordar mi inicial, en eso me llaman para la formacion veía tantos chicos y chicas unos grandes y otros chicos, estaba por un momento en shock, en eso una profesora me forma a la derecha de unos niños con ropa de calle y yo estaba con uniforme de camisa blanca y pantalón blomo, fue una gran sorpresa, veía que pues en eso se forma una chica a mi izquierda. " Quien se iba a imaginar que aquella niña iba a ser la niña de mis sueños". Bueno tambien me di cuenta que detrás de mi habían muchos niños, ho sorpresa mia, me preguntaba que seguía ahora, cuando en eso ve adelante en medio de todos los chicos formados una profesora que decia chicos nos pondremos a orar, desconocía que era eso, solo atine a quedarme callado y ya, termino la oración e inicio a cantar el himno nacional, esa cancion si me la sabia aunque aun no pronunciaba bien las palabras trataba de cantar igual, termino aquel himno y vi que se acerco un señor un poco viejo que Comenzo a hablar mucho, no le entendi nada la verdad .
Bueno ya era hora de entrar ahora si a mi desconocido salon y conocer a mis nuevos amigos.
Ingrese a mi nuevo salon veia muchas carpetas cuadradas y sillas, ahi fue donde conoci a mi primer amigo de pura casualidad pues porque sin darme cuenta le pise el pie cuando me dirigía a una carpeta.
En eso veo a la niña pasar por mi sitio que me había gustado desde que la vi en la formacion, ho sorpresa para mi nos sentamos en una fila niños y en otra niñas, no sabia como conocerla menos si me iba a agradar o no. En eso veo y escucho a la maestra decir chicos yo me llamo Miroslava pero para ustedes Mis Lucesita, ahi es cuando nos pide a todos pararnos y decir nuestros nombres. Estaba un poco temeroso, en eso escuchos pues nombre de cada una de las niñas, el nombre que mas me gusto fue el de Gristel.
" Aquel nombre que intente olvidar, pero no pude, siempre estuvo, esta y estara en mi mente por muchos momentos que se viven "
Me tocaba a mí y con una voz muy baja dije me llamó Raúl, sucesivamente se presentaron los demás niños, terminado ello nos pusimos a jugar un rato con la maestra, el dia paso muy rapido con el jugar y charlar com la maestra y demás. Cuando en eso nos dice la maestra niños ya es hora de irnos a casa, esperaba a mi mamá muy impaciente para irnos a casa ya, para contarle todo lo que me habría sucedido.

Mi Primer Amor - Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora