No lo podia creer, esto debía de ser una broma.
Ahora lo entendía todo, con razón ayer se puso de los mil colores cuando le dije mi nombre.
Resulta que el chico guapo llamado Sebastian, que al fin conozco su nombre, era otro de los idiotas de mis primos; lo único que faltaba era que tratara de ligar con migo (pues no sería una mala idea) ya quisieras tú.
-- Hola -- dijo Sebastian.
-- Hola -- le conteste.
Me quede mirando fijamente sus ojos, mientras el esquivaba los mios.
-- Anoche tu primo fue a buscarte pero no dio con tu fiesta-- dijo mi madre rompiendo la tension entre los dos-- No es así Sebastian?-- buena excusa.
A los segundos él reaccionó y contesto.
-- Eh, si-- miro a mis padres-- disculpen la tardanza, se me presento un inconveniente -- dijo Sebastian.
-- Oh tranquilo -- dijo mi padre -- ya Isa esta lista para que se vallan, y recuerda muchacho cuidar a mi hija.
-- Bueno, nos vamos? -- le pregunte, ya quería irme, necesitaba procesar todo.
-- Si claro -- dijo él -- ven, te ayudo con las maletas.
Me despedí por ultima vez de mis padres y me dirigí al auto, en ese momento Sebastian se apuro y me abrió la puerta como un acto de caballerosidad, con una sonrisa en su cara.
-- Gracias -- le conteste por lo bajo.
Hasta ahora, no se parece nada a mis demás primos, él era diferente, la verdad no me explico porque no lo había conocido antes.
Ya llevamos varios minutos de camino, ninguno de los dos se atreve a pronunciar palabra.
-- Oye Isabella, te acabo de conocer y ya no me hablas -- me dijo él, la verdad tenia razón y lo estaba juzgando sin conocerlo.
-- Porque nunca te había conocido? -- por fin pregunte.
-- Desde chico me fui a estudiar en el extranjero-- respondió -- nunca me imagine tener una prima tan ... Hermosa -- en ese momento mis mejillas comenzaron a ruborizarsen,
(Solo por eso) tú no tienes un botón de apagado?
Sebastian lo noto y me enseño una gran sonrisa acompañada de unos oyuelos que se formaban en sus mejillas.No supe que decir.
-- Los chicos me han hablado de ti, en especial Alex, quiere verte pronto, el te aprecia mucho -- me dijo sin borrar su sonrisa y yo rogando que mi cara volviera a la normalidad.
-- Si, yo igual -- le dije -- él es el único no idiota de todos ellos.
-- Ah, osea que le tienes preferitismo? -- me miro divertido, eso sonó mas a una afirmación que a pregunta.
-- Algo así -- le dije.
-- Pues entonces tendré que volverme tu preferido -- lo único que pude hacer fue sonreirle.
El resto de camino lo pasamos hablando, la verdad Sebastian tenia una personalidad única, siempre me hizo reir, parece que se tomo muy enserio lo de el preferido, y si seguía así, lo iva a lograr.
Cuando llegamos a la cabaña note que estaba muy cambiada, la verdad hacia tiempo no venia. Sebastian se bajo del auto y me abrió la puerta podría estar acostumbrandome a esto, después de agradecerle y adentrarnos a la casa, empezamos a escuchar gritos y risas, Sebastian me miro a mi y yo lo mire a él, cuando nos estábamos acercando empezaron a maldecir (que es esto, un centro psiquiátrico) pero lo que vi, me alegro el día, podia este chico no hacerme reír tanto.
Nick, Mason, Jordan estaban colgandos de una pierna amarrada por una cuerda, todos le gritaban a Alex amezandolo con que los bajara.
La escena se vei sin duda muy divertida.-- Bienvenida Isa -- me dijo Alex con una sonrisa y estirandome los brazos. Por esto les dije que era mi preferido, sin duda, la mejor bienvenida.
Nota de la autora
Hola, como les pareció el cap? Es la recompensa por haber demorado tanto.
El verano ya empezó y hasta ahora va muy bien.
No olviden comentar para saber sus opiniones, y dar clic en la estrellita.
Nos vemos en el próximo cap y gracias por leer, los quiero.
El sexy Alex en multimedia
Pao ✌
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL VERANO
Ficção Adolescente¿Alguna vez soñaron con conocer al chico perfecto?.. ¿Y se imaginan conocerlo en un verano el cual no deseaban asistir porque pasarías encerrada en un lugar lejos de todos y además con solo CHICOS ? Disfruta, Emocionate, Enloquece con las aventuras...