refujio

3 1 1
                                    

NARRADOR: Después de todo eso encontraron un refujio en el bosque, se metieron a la cabaña.
Zac: piter mira a ver lo que encontré en el cuarto.
Piter: que es eso.
Zac: es un zombi.
Piter: si, es un zombi
Zac: de quien creerías que es esta casa?
Piter: no se pero estaba abandonada.
Zac: mira hay fotos en la sala.
Piter: de quien serian.
Zac : alguna se te ha e familiar.
Piter: mmm.... Creo que si.
Zac: cual? La del viejito .
Piter: creo que si. Se parese el papa de mi papa.

Narrador: después de todo eso estuvieron hay en la cabaña. derrepente anochesio se escuchaban ruidos. Ya estaba en la cama cuando derrepente se escuchó que derrumbaron la puerta de emfrente salieron rápido por la puerta trasera corrieron hasta que encontraron la carretera.
Zac: piter mira la carretera.
Piter: tendremos que caminar hasta que nos lleve alguna parte.
Narrador: después que caminaron horas,horas y mas horas encontraron una cochera. Tenia muchos carros y camionetas y se subieron a una camioneta tenia mucha gasolina y hay mismo en la cochera estaban todas las llaves de cada carro.

Zac; piter mira encontré las llaves.
Piter: pos traila.

Narrador: agarraron las llaves y se fueron camino a la ciudad para agarrar armas para matar a los zombis.
Zac: piter acá esta la tienda de armas.
Piter: si vamos agarrar unas armas para matar a esos zombis.
Piter: mira zac,lo que me encontré.
Narrador: piter encontró al señor de la tienda ya muerto de hay ya se fueron.

El ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora