-1- Llegó el..

1.1K 42 3
                                    

¿Que hace el aquí? ¿Porque? No entiendo nada..

- Luna! Mi amor..- dice el rubio detrás de mi, yo solo intento recapacitar el porque Justo cuando Matteo y yo estábamos bien ¡Perfectos!

-¿Quien te crees que eres?- le responde Matteo.

- Su Novio- dice aquel chico que tanto daño me hizo en el pasado.

- Corrección, EX novio- digo yo corrigiendo lo que dijo León.- me hiciste mucho daño en el pasado ¿Porque te perdonaría?

-Porque te Amo Chiquilla!- Dice con voz de bebe- Se que te hice daño pero....

El chico me tomo de la cintura e hizo el típico paso de baile para después levantarme y besarme, yo no le correspondí el beso y le di una cachetada que le dejó la mejilla roja, luego salí corriendo sin rumbo alguno...

Matteo fue detrás de mí, pero yo ignore todo a mi alrededor... Un Beso de una Persona que me maltrató... Ignorando todo y a todos... ¿Porque me pasa esto a mi? ¿Asi es como tengo que vivir? ¿Que hice de malo?....

---------- ------- ---------..

Holis a todos pequeñ@s lectores.. Bueno, Bienvenidos(As) a la nueva temporada de.. Lutteo; si no te hubiera conocido..

Es lo mejor del mundo mundial! La primera novela llego a muuuchas vistas.. Espero y esta también.

Un beso y los leo luego! Bye

Lutteo; En La Cuerda Floja (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora