-2- Te lo Explicaré

782 39 2
                                    

Matteo fue a mi casa para hablar conmigo, yo lo intente evitar pero no hubo como..

- Hablemos, ¿Quien era ese tipo?- me preguntó.
- Es Mi ExNovio León- Le respondí
- Y porque vino hasta acá..- Me dijo pero lo interrumpí.
- Te lo explicaré, el me hizo daño en el pasado. Y vino hasta acá solo para pedirme disculpas, yo no lo pienso perdonar por nada del mundo.- le respondí..
- Porque nunca me dijiste nada, ¿Porque no confiaste en mi? Me duele que no me hayas dicho nada- me dijo con lágrimas saliendo de sus ojos cafés.
- Nadie lo sabia, mi chico fresa. No llores, No te quiero ver así.. Ni Simón sabia que el fue mi novio.. Siempre me quedaban moretones en mis brazos y los ocultaba con suéteres siempre, un día me cansé y corte con el, me dio una cachetada y se fue patinando.- le respondí.
- Bueno, no sabia que habías sufrido tanto, pero hasta que el se vaya.. Terminamos..- Dijo y se retiro.

Esas palabras me dolieron, pero esto va a pasar sumamente rápido! Hemos cortado mas de 5 veces.. Va a ser mas rápido que el viento... Eso espero.

Cuando el se fue me acosté en mi cama a reflexionar todo lo que paso hoy, llore.. Sufrí mucho.. Ese estúpido León, ojala y nunca hubiera llegado

----------------------

PiriPiriPiriPiriPiri Holiwis Lindos lectores, ¿Como están? Espero que estén súper mega genial!

Bueno también espero que les guste este capitulo, se que lo van a odiar pero igual Voten y Comenten.

Un beso y los leo luego; Bye!

Lutteo; En La Cuerda Floja (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora