CELEBRACIONES

1 0 0
                                    

-Los becados son, Natalie Hernandez, Melissa Montesco, Antonio Goméz y Manuel Perez.
Nath voltea a verme, sonreimos y empezamos a gritar como locas.
-¡¡¡NOS QUEDAMOS!!!- Grito.
-Ahhhh no puedo creerlo, esto es... Nose. ¡AHH!- me dice Nath.

Salimos de la escuela tenemos que llegar el domingo para instalarnos en la escuela.
Nath me convence de ir a un antro en la noche, asi que nos quedamos de ver a las 10:00 en el café Mary Jane, para despues irnos a este antro llamado, El Marra.

Llego a la casa para despejarme un poco y descansar.
Voy a mi cuarto y empiezo a separar las cosas importantes, despues me tiro en mi cama y me quedo dormida hasta que escucho a Mary gritarme que baje.

-Meli y como te fue, te gusto la escuela, hiciste amigos??- suelta y yo me rio.
-Me quede Mary ¡¡¡ME QUEDE!!!-
Empezamos a gritar y a brincar en circulos.
-Que bien Meli eso es super, te felicito. Pero no me quiero poner sentimental-
Yo sonrrio con los ojos apunto de estallar en lagrimas.

Le aviso a Mary que voy a salir en la noche y que llegare tarde.
Me voy a arreglar ya son las 9:00 y solo tengo media hora para salir.
Me pongo un vestido corto color naranja ahumado con una cazadora de cuero, unos tacones altos negros, me peino con una coleta alta y me maquillo un poco los ojos y la boca.

Me encuentro con Nath en el café, nos tomamos una especie de té frio sabor taro con burbujas sabor mora acompañado de unas papas a la francesa y una alitas BBQ, tambien pedimos una hooka.

Nos la pasamos platicando y contando nuestra vida y de sus novios y cosas triviales.
Dan las 12:00 y salimos directo al antro.

No nos tardan en pasar ya que Nath es amiga del cadenero, entro y observo el lugar todo negro y con espejos, luces de lasser led y neon.
Veo la barra y es perfecta, es de madera con espejos alrededor. Y encima tambien tiene dos tubos de cada extremo, tres chicas bailan sensualmente sobre ella y reparten tragos.
Nos acercamos y pido una cerveza, Nath sale a bailar con alguien y yo me pierdo viendolas bailar, cuando vuelvo en sí,me siento mareada ya que me he tomado cuatro cervezas y Nath me platicaba algo de un chico.
Nos vamos a una mesa y pedimos tequila, jugamos y Nath me saca a bailar.
Llego un momento que ya no sentia y decidi ir al baño.

Entre y todo se veia nublado, la musica se escuchaba a lo lejos y me sente en un inodoro a calmarme.

Al salir del baño un tipo trata de coquetear conmigo.
-Hola nena- dice y esta más que borracho, yo solo lo empujo muy ligeramente y casi se cae.
Sigo caminando y no encuentro a Nath ni mi mesa.
-¡¿¡Melissa!?!?- escucho volteo y es el chico que me "ayudó" ¿como se grabo mi nombre? Yo solo recuerdo que el suyo empezaba con A.
Le sonrio y me voy.
Trata de alcansarme.

-¡Hey, espera, chica, Mel!!- me paro al recordar a mi madre diciendomelo minutos antes de morir.
-No me llames asi, inutil!!- digo y me voy lo más rapido posible.
Me logra alcanzar ya que estoy muy borracha y siento mucho cansancio.
-¿Me permites invitarte algo?- me dice y yo dudo pero accedo.
-Tequiilaaa porrrffa- trato de mantener la postura pero mi voz suena muy mal, todo me da vueltas...
-Si claro, 2 tequilas, limon y sal- le dice sonriente al barman.

El tambien se veia un poco happy.
-Y como llegaste a tu casa-
-Bien, por?-
-Curiosidad- se encoje de hombros.
De ahí platicamos, estaba ya un poco más borracha ya que decidi no tomar mucho, paso el tiempo y recorde que tenia que encontrar a Nath.
Me levanto apresurada pero el me toma del brazo dandome la vuelta quedando frente a el, quedamos muy pegados.
-A donde vas- pregunta con media sonrrisa.
-Vine con una amiga y la he dejado sola- comento.
-Oh, solo baila esta canción conmigo y te dejare libre, o mejor si prefieres te ayudo a buscar a tu amiga?- levanta una ceja en modo de espera.

CAOS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora