epilogue

1.2K 125 16
                                    

Me encontraba escogiendo ropa para el cumpleaños de mi pequeña sobrina, Winter. Luego de tantos años, mi familia había vuelto a hablarme, y eso había devuelto algo de sentido a mi vida.

Todo parecía ir por buen camino. Tenía a mi familia, una libertad de medio tiempo lejos de los hospitales, mis estudios, buenos amigos, una linda novia a la que apreciaba, pero ella no lograba llenar ese hueco que aún guardaba en mi interior, y lo mismo le sucedía respecto a su anterior pareja.

Mientras elegía entre las pequeñas camisetas, buscando cuidadosamente aquel azul que la pequeña Winter me había mencionado como su favorito, sentí un golpeteo en mi hombro derecho. Estaba dispuesta a pedir ayuda, creyendo que era una de las dependientas de la tienda. Volteé a ver, para encontrarme con la chica más hermosa que jamás hubiera visto.

Me encontré en un shock momentáneo, y mi respiración se había detenido. Creí estar en una especie de sueño o tal vez las píldoras estuvieran haciendo efectos.

«¿Será que estoy drogada?»

Aquella sonrisa me transmitió la calma que había estado buscando durante años.

Hola, Lyla ―saludó, con timidez.

Su voz hizo a mi corazón enloquecer.

La examiné durante un momento, y sonriendo le contesté:

Veo que no has abandonado esa costumbre tuya de usar esas pequeñas faldas, skirt girl.

海 | 𝐒𝐊𝐈𝐑𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora