"El ingreso"

164 19 13
                                    

Al fin me he graduado -Natan-.Solo tocara esperar 2 meses para entrar ala U, estoy muy ansioso.
No hay nada mejor que ver a mis padres tan felices

•15de mayo

-Hijo despierta hoy es tu primer día de clases -dijo mamá-.no quiero que llegues tarde en tu primer día

-Lo sé mamà, ya estoy despierto solo sigo con los ojos cerrados ......

-Bueno te espero abajo con el desayuno ,solo no te vuelvas a dormir

-ya lo se no te preocupes maà -mientas me estiraba por toda la cama-.en cinco minutos estoy abajo

-No devi quedarme despierto hasta tan tarde como quisiera recuperar esas horas, estoy tan aguado como una gelatina como quisiera seguir durmiendo - "ohhh"tengo que apresurarme antes que mamà vuelva a subir"

-hoy me pondre mis "converse"siempre me dan buena suerte y hoy, la necesito mas que nunca ,mi Jean favorito y una camisa negra me caerá bien ,ahora si  ¡estoy listo!

-baje corriendo las escaleras gritando
MAMÀ, PAPÀ -BUENOS DIAS -Coji rápidamente una silla para poder desayunar-.pero mamá dijo -Ya casi acabo de preparar el desayuno.
-Mamaaaá me mentiste,me dijiste que ya estaba por eso baje como una bala-hasta casi me caigo.
-tú bien sabes que las escaleras no se baja corriendo -decía mamá-. Si te levantaras más temprano....-lo sé mamá, no volverá a pasar
-Bueno dias "familia".
-Hola papá
-Hola amor
-Hijo listo para tu primer dia, como amaneciste y que tal esos nervios.
-estoy súper listo, y no te preocupes hoy voy a llevar mis zapatos de la suerte
-Cual? "Los convis"
-se pronuncia converse papá
-eso mismo dije...

-LISTO a COMER!"mis amores"
-uhhh-que rico hoy desperté con más hambre de lo normal -dije saboreandome los labios-.
-hijo come despacio, o"te vas a atorar"
No te preoc-ohh!-
-te lo dije -mencionó mamá"-!por qué será que mi mamá siempre tiene razón.!-pensaba mientras miraba mi mirada apuntaba hacia el reloj-.
-woo, me queda media hora para poder llegar -comi todo de un bocado y coji mi mochila para poder salir
-no pensarás ir de negro en tu primer día de clases -dijo mama.
-pero que hay de malo mamá!
-te pareces a esos rockeros -dijo hacien jesto con su ceja
-ta bien, ta bien. "Iré a cambiarme de camisa, -mientras corría le grite-.solo por qué me gusta verte feliz".,,-subí volando !otra vez! Y me puse la primera camisa  que coji era "verde"-dije en voz alta-.ahora sí parezco un "brocoli"
-Chao ahora sí me voy-•no quiero llegar tarde el primer día -
"Papá"- suerte mi campeo a darle con todo y mi mama me dio un fuerte beso-diciendo-
-hijo pórtate bien y cuídate mucho-acercándome a la puerta le dije
-Mamá ya no soy tan pequeño tengo 18años -!aveces creo que se le olvida-pensaba mientras cerraba la puerta y salí -caminaba lo más rápido posible no quería que se me pase el bus
-hey Natan-"escuche una voz muy conocida,mientras seguía caminando mire hacia atrás y era -steven-
-a donde vas con tanta prisa? -preguntó Steven-.
-voy ala U y no quiero llegar tarde -le costeste mientras caminaba-.
-con razón estas despierto tan temprano, por un momento pensé que no eras tú, ya que nunca madrugas ,no pensé verte por aquí tan temprano-pero al momento que vi esa alborotada cabeza,supe que eras tú.
-gracias por el cumplido -le dije sarcásticamente-.ahora me Veras mas segui Por las mañanas -respondí-.voy contra el tiempo cuando regrese hablamos -y apresure más el paso-.
-"Oh diablos" se me acaba de pasar el autobús, por qué justo hoy que estoy apurado a todo el mundo se le ocurre saludarme,creo que terminare llegando tarde el primer día

-PIII-PIII" -escuche un carro acercándose-.ese es el carro de José !-dije mientras se detuvo,bajo el vidrio y me pregunto"
-hola Bro vas a la U?
-sí pero se me acaba de pasar el bendito  bus!
-sube yo te pasó dejando -dijo mientras abría la puerta-.creo que voy a pasar por hay -es en el centro verdad!
-Sí es hay y gracias por...- no digas nada sube ya!,o acaso quieres llegar tarde?"-me subí de un brinco y le grite-."dale arranca" -mientras José conducía, yo pensaba en la buena suerte de mis "converse",que bueno que me los puse hoy pensaba mientras me reía-.
-es aquí en la esquina por el parque le dije -mientras el frenaba araña-.!
-gracias José por traerme como un rayo -le dije mientras me bajaba
-pero ya vete -me gritó José-.sigues aquí , y de nada habrá servido pasarme la roja,querías llegar temprano verdad?-sonreír le hice un "like" con mi mano y empecé a correr-.
-solo tenía 5 minutos para buscar "él Aula "-era en el edificio "B" tercer piso -salón A2  eso creo
-mientras caminaba al edificio saque mi horario de la mochila para recordar él aula, iba a tomar el acensor pero mejor subí las escaleras para llegar más rápido
-subía las escaleras mirando mi horario, -de pronto escuche a alguien pasando alado mío diciéndome-."tienes el cierre abajo"
-alce la mirada para ver quién era,pero no alcance a ver "a nadie"
-mire mi cierre y efectivamente que creen "estaba abajo"-como salí tan apurado, no tuve tiempo de subirme el cierre-.
-AULA-A2-llegue agotado creo me iba a dar un infarto-jadeaba como un perro -si como un perro-.abrí la puerta y ya el salón estaba casi lleno y solo quedaban los puestos de atrás
-salude y entre -miraba de reojo si encontraba un puesto libre en la parte de adelante, al instante encontré uno pero tenía una mochila, seguí avanzando y solo me tocó sentarme atrás.
-abriéndose la puerta entró una profesora -con cabello negro y unos lentes muy extraños y con un enorme bolso-.
-se acomodó y puso su gran bolso sobre la mesa diciendo
-Buenos días "señores"-mientras todos nos levantábamos -como jesto de saludo-.
-Mi nombre es Victoria -decía la señora de lentes-. Y la materia que verán con migo es....-me percaté que alguien abrió la puerta diciendo-.
-Disculpen buenos días puedo pasar...

*************
Hola mis queridos amigos de "whattpad "
Espero y les guste la trama de esta historia -sé que la historia todavía está en blanco y negro, pero poco a poco irá cogiendo color-.
-CHICAS y CHICOS -me gustaría saber su opinión, ya sea por votaciones o comentarios, ya que así me ayudarían a ver qué tal les parece la historia.
"Deseo que esto valga la pena"
-Abrazos a todos ...,

Dos Opciones: Amor O MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora