Ya había pasado una semana, su casa estaba casi vacía. Solo había cajas y se iban el día siguiente.
–¿Estas nerviosa, Vic?–preguntó Allison a su hija mientras metían los utensilios de la cocina en cajas.
–Un poco, pero creo que es un buen cambio.
Madre y hija sonrieron y siguieron con lo suyo. A las 22.30 ya habían acabado de empaquetar todo y se iban a quedar a dormir a casa de unos amigos de Allison y Scott, Danny y Ethan, que vivían a unos minutos de su antigua casa.
–!Hola! ¿Qué tal? Gracias por dejarnos quedarnos aquí esta noche–agradeció Allison.
–¡No es nada! Nada mas faltaría.–Danny sonrió y se apartó de la puerta para dejarnos pasar a una amplia casa bastante bien decorada, donde dominaba el color blanco.
–¡Hola Vic! ¿Nerviosa?
–Sí, bueno. Un poco.–Forzó una sonrisa y fue a la habitación de invitados.
Le dolía la cabeza mucho por alguna razón por la que se fue a dormir tal cual, vestida y sin deshacer la cama.–Buenos días, cariño–dijo una voz familiar femenina mientras la zarandeaba. Estaba en una cama distinta. Procesó la situación y tardó cinco microsegundos en acordarse en donde estaba. Se encontraba en la misma posición en la que estaba cuando se fue a dormir. Se incorporó y carraspeó.
–Hola mamá, ¿que hora es?
–Las ocho. Nos vamos ya. Vístete que desayunaremos y nos iremos.
–Ya voy.
Se levantó y cogió los vaqueros y la sudadera que había llevado para ponerse. Se cambió rápido y bajó con la maleta.
–¿Lista? Desayunaremos por el camino.
–Sí. Adiós Danny, Adiós Ethan.
Les dió dos besos en la mejilla y se dirigió al coche para meter su maleta y sentarse.
Cinco minutos después estaban los tres con el culo en el asiento dirigiéndose a Beacon Hills.
–Bien, señoritas. El viaje va a ser aproximadamente de 5 horas, por lo que nos turnaremos, una hora cada uno, ¿entendido?
Madre e hija asintieron. Se puso los auriculares y sonó Imagine Dragons, Polaroid.
No se dió cuenta y ya había pasado una hora. El hispano paró en una gasolinera, llenó el deposito y compró café.
Allison se puso al volante, y una hora después le tocó a la adolescente.
Estuvieron haciendo turnos y llegaron a Beacon Hills un poco tarde, ya que se perdieron un par de veces.
Cuando ya estaban en el pueblo, fueron directos a casa de Stiles y Derek, que los esperaban abrazados por la espalda y con una sonrisa en la cara.
–¡Scotty!–hacia casi un año y medio que no se veían–. Cuanto tiempo, chicas.
Los adultos se abrazaron entre ellos y Vic les dio dos besos en la mejilla a cada uno. Eran prácticamente sus tíos, le conocían desde que había nacido y les tenia mucho cariño. El castaño seguía vistiendo juvenil, aunque ya tenia mas de treinta años, y Derek se vestía de traje la mayoría del tiempo, ya que trabajaba de empresario.
La hija mayor de los Stilinski Hale bajó corriendo las escaleras al escuchar a su familia y corrió a abrazar a su prima, que aunque a veces discutían, eran prácticamente como hermanas.
–Vicksssssssssss. Te he echado de menoooooooos.
–Yo también, Clau.
Se separaron y sonrieron, la mayor la cogió de la mano y la arrastró escaleras arriba.
–¡Tengo tanto que contarte!
Los adultos rieron y entraron a la casa. Se sentaron en el sofá y Stiles les ofreció una cerveza a cada uno.
–Tenemos que contaros algo–. Scott le dio un trago a su cerveza y continuó–Le hemos contado todo a Vic.
La pareja se quedo en silencio durante unos segundos.
–¿Todo?–el moreno enarcó las cejas.– No creo que haya sido la mejor idea.
–En dos años tendrá que decidir. El entrenamiento empieza cuando cumple 18, y tiene 17 recién cumplidos.
–Tiene razón, Derek, han hecho bien–interrumpió el castaño.
Se escuchó una voz de niño pequeño en la puerta del salón.
–Papi, no puedo dormir, hay mucho ruido.
–Tranquilo, papi ahora va.–Fue a coger al niño de aproximadamente 4 años y se giró hacia su cónyuge, Allison y su hermano.–Voy a dormir al pequeño, ahora vuelvo.
Los mayores sonrieron.
–Está enorme–dijo Allison con ternura.–Se parece tanto a ti.
La castaña tenia razón, el niño crecía a pasos agigantados y se parecía una barbaridad a Derek.
–Sí, se parece mucho.
El moreno sonrió con ternura. A Scott le hacia feliz saber que Derek y Stiles eran felices, después de todo lo que había sufrido.
–Entonces es hora de que le enseñemos.
–A eso iba. Su poder es mas fuerte de lo normal, ya que es hija de un alfa y una humana. Desde pequeña sus ojos cambian involuntariamente, y eso se supone que no pasa. A veces le salían garras y colmillos y ella no se daba cuenta, pero nosotros sí. Además, sus ojos...sus ojos son de Alfa.
–¿De alfa?
–Exacto. he pensado que deberíamos hablar con Deaton.
–Sí. Bueno, tendréis tiempo. Es extraño.••••••••••••
–La semana pasada corté con Dylan.
–Era un imbécil, yo te lo dije.
–Ya, todo el mundo lo sabia menos yo.
Es que estoy harta, todo el mundo tiene a su compañero de vida o su novio o novia y yo solo salgo con idiotas. ¿Tú has oido las historias de amor de nuestros padres? Son preciosas. Se conocieron a nuestra edad y yo sigo saliendo con tontos o soltera.
–No le des tanta importancia. La encontrarás, es decir, es tu destino como loba.
–Lo sé, lo de los compañeros y todo eso. Mi madre es el alma gemela de mi padre y Stiles es el alma gemela de Derek. Pero yo quiero a alguien ahora.
Claudia puso los ojos en blanco.
–Exageras. De verdad, no vas a morir por no tener pareja a los 17 años. No es fundamental.
–En parte es cierto. Pero no sé, con tal de comerme la cabeza y sentirme mal mi cerebro hace cualquier cosa.
Las chicas rieron y tomaron un trago de la cerveza que Clau habia robado de la cocina.
Alguien tocó a la puerta, haciendo que las chicas escondieran las cervezas.
–Adelanteee.
Era la madre de la chica.
–Mañana vamos a casa de la abuela Melissa. ¿Sí?
–Sí, mamá.
–Vale. Tambien te he traido la maleta.
Dejó la maleta tirada en el suelo, sonrió antes de cerrar la puerta y se fué.
–Tengo sueño, vamos a dormir ya, ¿Sí?
–Vale.
Inflaron el colchón donde iba a dormir Victoria y en 10 minutos se habian apagado las luces de la habitacion y las dos habian caído en los brazos de morfeo.Hey! espero que no sea muy largo, ya que contiene bastante info.
Sterekkkkkkkk. Y dos hijxs muy adorables. Aw. Espero que se os haya hecho ameno.
au revoir <3
ESTÁS LEYENDO
full moon
WerewolfVictoria McCall acaba de mudarse a el pueblo donde se conocieron sus padres. Siempre le han contado historias de allí, Beacon Hills. Hombres lobo, banshees, zorros, hombres coyote... Pero lo que no sabe Victoria es que son reales, y que son mas cerc...