Galaco!!! 9

25 1 1
                                    

Kaito: No es solo asunto tuyo es mi primo asi que tambien me incumbe (celoso)

Miku:¿Porque te enfadas tanto? espera no estaras celoso ¿verdad? (confundida)

Kaito: ........

Miku: ¿Kaito?

Kaito: Yo.....

Miku:Espera!!!

(Kaito salio corriendo)

Miku: (Enserio  estaba celoso?)

En otra parte con Kaito

Kaito: (Entiendo que mi primo o ella no hayan echo nada malo pero me siento muy celoso. A de ser por haber reconocido finalmente que Miku me gusta, veo rivales por todas partes, tengo que reconocer que mi primo en muchos formas es mejor que yo, no puedo evitar pensar en Miku y Akaito tomados de la mano)

Disculpa.....

Kaito: He?

Galaco: No quiero molestarte pero estoy un poco perdida

Kaito: Ah! eres nueva verdad?

Galaco :Si, me llamo Galaco

Kaito: Soy kaito ven te ayudare

Miku:(Aqui esta Kaito pero...... ¿QUIEN ES ESA CHICA QUE ESTA CON EL!!!!???)

RINGGG

Miku: Bueno tengo que ir a clase 

Profesor: Hola a todos como ven hoy tenemos una nueva alumna preséntese por favor

Galaco: Hola me llamo Galaco soy de Corea pero me he mudado a japón con mis hermanas Ritsu y Mayu por asuntos personales ellas también vendrán a esta escuela pero todavia estamos amueblando y empezando a inscribirnos probablemente mañana oh pasado ellas esten aqui, bueno no tengo intención de aburrirlos con los detalles saben que siempre podrán preguntarme.

Profesor Bueno muéstrenos su talento señorita Galaco

Galaco: Ok (Ah empezado a cantar)

(Como saben tienen el video arriba)

Kaito: (Canta hermoso!!!

Miku: (Canta realmente bien pero....PORQUE KAITO LA MIRA TANTO?!!!!)

Continuara

Lo se he tardado MUCHO en subir el capitulo pero es que he tenido MUCHOS problemas personales igual no se preocupen intentare subir cada día un capitulo sin mas decir nada Adiós y no vemos en el próximo capitulo!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de los vocaloidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora