¡LLEGAMOS A LOS 1K! ¡NO ME LO CREO! ¡GRACIAS, GRACIAS!
Enserio, chicas, definitivamente; GRACIAS💜
GRACIAS A USTEDES, CADA VEZ SOMOS MÁS NELFANS ALREDEDOR DEL MUNDO. SIMPLEMENTE GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTE LIBRO, -al igual que Una Fan Enamorada y Como Te Amo Yo-.GRACIAS A USTEDES, A NERIS Y A CARLOS POR HABER TENIDO ESA PRECIOSIDAD QUE TIENE COMO HIJO, Y POR SUPUESTO; A NUESTRO PRÍNCIPE NELMANUEL😍
Les seré sincera, me inspire en estos libros porque, me encantaría que las Fans conozcan más a fondo a Nelson El Príncipe, -no sólo como ídolo, si no también como persona-, ya que, a nosotras como Fans nos encantaría conocer más allá de lo que es Nelson El Príncipe. Además de que, hay cosas en las que se preguntarán: "¿Cómo ella sabe eso? Seguro lo invento", pero no, he tenido varias oportunidades de compartir con el y su círculo familiar y social.
Pero bueno... Sencillamente, les doy las gracias por, primeramente: esperar a que esta olvidadiza escritora le de la regalada gana de escribir, y segundo, gracias por darle la oportunidad de seguir conociendo un poco más de la vida de el.
Eeeeeeen fin, se que muchas me quieren matar porque las he dejado con la intriga en Una Fan Enamorada, y se que también prometí(? Que subiría el siguiente capítulo pronto, peeeero, -lo se, siempre hay un 'pero' en todo-, tengo el borrador sí, sin embargo, no lo he terminado.
Aunque, prefiero no darles falsas ilusionesy les diré que... Quizá suba capítulos en el transcurso del mes de Julio.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabias qué...? «Nelson Farías»
Fanfiction¿Sabías que...? El nombre completo de Nelson es: Nelson Manuel Farías Toledo