Carta a un amor imposible (O tal vez no)

3.8K 352 38
                                    

Me duele tener que amarte en secreto, me duele que si algún día te llegue a contar lo mucho que te amo, me digas que no sientes lo mismo.
Y al mismo tiempo, me encanta. Me encanta cuando me sigues en mis juegos, cuando te coqueteo y no te das cuenta o tal vez si. Cuando vienes a mi casa y me pides que te abrace y yo no me animo a hacerlo. Cuando me dices "te quiero" y me animo a pensar que ese "te quiero" significa algo más.
Me encantas, y me encanta cuando la gente dice que parecemos novios por estar mucho tiempo juntos y "tratarnos diferente", me encanta que la gente se de cuenta de que no hay nadie más importante para mi.
Me encanta cuando alguien te molesta y yo estoy ahí para defenderte y hacerte sonreír.
Y odio. Odio profundamente cuando te veo triste y me dan ganas de abrazarte pero no puedo, el temor se apodera de mi y lo unico que hago es decirte que todo va a estar bien. Odio cuando a veces hablas de cierta chica y me quitas las esperanzas pero de la nada con unas simples palabras me haces creer que tengo una posibilidad.
Y finalmente, amo. Amo cuando prefieres quedarte conmigo a estar con otros amigos.
Amo cuando me dices que soy tuyo, aunque tal vez eso signifique más para mi que para ti.
Amo, y amaré por siempre esa hermosa sonrisa de la que me enamoré un año atras y hasta el día de hoy puede hacerme sentir que todo está bien aunque no lo esté.
Pero más que nada, te amo a ti «L». Porque crecimos juntos, reimos juntos y si algún día el destino nos llega a juntar de esa manera que tanto espero, prometo que te haré el chico más felíz del mundo.
Te amo, y lo haré siempre.
-M.

Frases LGBT (Motivaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora