Olvidada

112 6 3
                                    

Estaba tan emocionada por mi primer día de clases , tenía tantas ganas de ser nuevos amigos estaba esperando tanto para ya entrar a la prepa, ya que en la secundaria mi reputación era una mierda desde que paso lo que paso un 26-06-15 , estaba tranquila en la hora de salida esperaba a mi madre como de costumbre.
-Al parecer se olvidaron de ti ¿Verdad? – dijo el chico de los ojos azules mientras sonreía- Claro que no respondí , rápidamente esquivé su mirada ya que esos ojos extremadamente azules me ponían nerviosa – esta bien como digas . me tengo que ir , dijo mientras que se alejaba.

 
- Exacto el tenía razón mi madre me había dejado , se había olvidado de mi como era de esperarse , ya se estaba haciendo tarde así que decidí caminar hacía mi casa, mientras caminaba mire a un grupito de chicos caminando del otro lado de la banqueta , en la esquina se encontraba una ''señora'' con ropa muy pero muy exótica , cuando los chicos se acercaron a la señora pudieron darse cuenta que era mi madre.
Bueno mi madre no siempre podía trabajar decentemente para poder darme las cosas básicas así que trabajaba de prostituta ella no tenía un cuerpo tan mal, tenía un cuerpo mejor que el mío , no podía juzgarla ya que era mi madre , los chicos solo me miraban algo extrañados nadie dijo nada hasta el día siguiente , toda secundaria sabia lo de mi madre , todas las clases me hacían burla de eso , solo podía ignorarlo en realidad no me interesaba lo que decía los demás..-

--Luke--
estaba saliendo cuando de pronto la mire, allí estaba ella esperando a su madre pero como de costumbre la había olvidado una vez más, me acerqué a ella.
 –Al parecer se olvidaron de ti ¿Verdad? , rápidamente ella se volteo y me respondió muy cortante que no , fue allí donde supe que ella quería estar sola así que solo me despedí y me fui , ya que estaba llegando algo tarde a un partido de fútbol , pase por mis amigos como de costumbre , estábamos de camino al partido de fútbol cuando Andy , mi mejor amigo me señalo a Karen , si es la chica a la cual olvidaron , al parecer creo que se dio cuenta que la miraba , después de unos segundos una chica que estaba enfrente de todos nosotros nos llamó la atención ya que estaba vestida algo provocativa , al pasar por enfrente de ella nos dimos cuenta que era la madre de Karen nadie dijo nada pero cuando nos alejamos de ella los chicos empezaron hacer comentarios muy malos  , voltee a ver a Karen pero ella ya no estaba .

 realmente quería correr tras de ella , quería estar con ella ,preguntarle si ella estaba bien pero no podía por que para ella solo era un simple desconocido al día siguiente como era de esperarse ya toda secundaria sabia , las ocho malditas horas se la pasaban burlando de ella , yo solo quería defender la pero no podía ya que tenía miedo de que ella supiera que estaba enamorado de ella...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿olvidada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora