Nota

50 3 5
                                    

En él capitulo pasado hubo muchas faltas de ortografía por él autocorrector por lo que les pido disculpas.
Gracias:)
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^

Sin embargo las de esta mujer no estaban para nada llenas de vida, estaban llenas de muerte, es noche volví a pensar en la guerra, y esta vez, vi la guerra en mi familia, mi padre estaba llorando en su habitación mientras mi madre le abrazaba y yo nunca llegue a pensar que los papás también lloran. El monstruo seguí sin llegar a la casa pero en cambio mi familia hablaba de problemas, ya no comíamos pan con chocolate y ya no me dejaban ir a jugar sola por la calle, y ya mi abuela no tenia esa sonrisa en él rostro, oí que estaban teniendo problemas para conseguir sus pastillas del corazón y en ese momento me di cuenta de que ya no vivía en un mundo seguro y ahí comprendí que la guerra no llega a tu casa en forma de destruccion, la guerra se presenta como una muerte anunciada sin prisas, y la guerra antes que con bombas, llega con terror, se volvió algo común él hecho de no salir a la calle sola, se volvió algo común las conversaciones sobre robo, sobre pobreza, sobre hambre, sobre hombres armados en cada cera, se volvió algo común vivir sin vida y eso que la guerra aun no había pisado nuestro suelo, así supe que nos estaban preparando, así supe que en algún momento todo viva a torcerse, así supe que mi hermana no hiva a crecer en él mundo que yo quería mostrarle y así empeze a desear que ella nunca hubiera nacido. Sin embargo seguíamos vivos por lo que, nunca llegue a ponerme en la piel de una víctima, seguía siendo muy pequeña, yo tenia 12 años y mi hermana 2 quizá llegue que Nora hiba a crecer en un mundo feo pero no en un mundo muerto.
La guerra se introduce con terror, y os prguntareis ¿Porque ese terror? Porque sólo pisa cuando menos te lo esperas, en i caso la guerra llegó un día soleado que pudo haber sido uno cualquiera, la guerra llego y con su primer soplido nos robo un pilar más importante de mi familia, aun al día de hoy recuerdo los gritos de la gente, él polvo, los escombros, él horrible pitido de los sonidos, aun recuerdo mirar a lo lejos y ver él colegio donde yo había crecido había sido reducido a cenizas, aun recuerdo las voces de hombres desconocidos que me hablaban mientras mis ojos permanecían atónitos diciéndome que había tenido suerte de haber llegado tarde a clases ese día, aun recuerdo como en ese momento ya no podía hablar ni oír nada yo no podía sentir nada que ojala esa bomba me hubiera pillado bajo él mismo techo, que ojala, ojala mi madre no tuviera que morir sola, porque yo, yo no podía vivir sola, era tan pequeña que no podía asimilar, no pude aceptar que ya se había ido, se había ido con todos mi amigos que nunca mas hiba a parecer en casa con galletas para mi o que ya no hiba a encordiarme con un bocadillo, que ya no habría mas besos de mariposa, que ahora me esperaba toda una vida por delante y no hiba a poder compartirla con la mujer que me la había regalado, en ese momento deje de ser una niña, mi casa ya no era un hogar, mi padre ya no era él mismo, mi abuela ya no brillaba, mi hermana ya no era ningún faro, en ese momento lo único que seguia aportándome un poco de paz, de tranquilidad e incluso diversión era mi perro, y no era porque él no entendiera nada, todo lo contrario, mi perro entendía todo desde él primer momento y por ello no vilvo a separarse de mi lado, lo malo de la guérra es que da igual lo unido que estés con alguien eso no va a evitar que puedas perderlo.....

^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
La historia continua...
Deja tu comentario!!

El Cuento De Hannah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora