4

18 2 1
                                    

Daniela

Me desperté algo desorientada hasta que escuche que mi alarma era lo que me había despertado, al parecer me quede dormida al terminar mi libro. Apague mi alarma, saque unos jeans de mi closet, junto con una camisa grande a cuadros verdes y azules. Recogí mi tarea del escritorio la guarde en mi mochila y salí de mi cuarto en dirección a la cocina. Me prepare un café en un termo y salí de mi casa con rumbo a mi escuela.

James

Tengo que encontrar la manera de acomodar mis horarios porque si sigo faltando con mis tareas no voy a pasar el año.

Subí a mi auto y arranque rumbo a la escuela. Llegue y como siempre tarde, comencé a correr rumbo a mi salón de matemáticas donde logre pasar porque el profesor todavía no había llegado. Así que me senté en uno de los asientos de la parte de atrás donde podía usar mi teléfono y hablar con mis amigos.

Al final de la clase el profesor me llamó y también a la tal Daniela.

-James, tus calificaciones van de mal a peor, y lamentó decirte pero a este paso no te lograras graduar.- Y ahí fue donde el pánico entro, si no tengo buenas calificaciones no puedo estar en el equipo.
-Profesor, para que me ocupa a mi puedo preguntar.- dijo la nerd.
A lo que el viejo puso cara de acordarse de algo, tomó un trago de café para luego decir; - Daniela te llame a ti para que ayudes a James siendo su tutora.- a lo que los dos abrimos los ojos por la 'maravillosa sorpresa'

Autora

Después de que el profesor les da aquella sorpresa los corrió de el salón para que ya entre ellos se pudieran de acuerdo para juntarse o para ver qué días quedaban para estudiar.

Daniela moría de nervios, salió primero del salón con James siguiéndola.

James

Al salir toque el hombro de Daniela ella se voltea y para quedando cara a cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se fuerte susurré a mi señal de wifiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora