Hola!!! pongan el video así será más realista las escenas...espero que le guste comenten y voten
____________________________________________________________________________________
Narra _________
Ya han pasado 2 meses desde que me salvaron y conocí al hermano de Kija, pero en estos dias ninguno hemos sabido de Jimin....
Suga- Nena sonrie el va a estar bien...
Lisa-Cierto!!!!
-Lo se solo...que si le pasa algo...
Lisa-mmm...quiero chocolate...Yonnie! ve a comprar
Suga-que!? no
Lisa-Ve o me largo!!!
Suga- Ya voy
Estaba metida en mis pensamientos mientras esos dos seguian discutiendo...-suspiro-ya solo faltan 4 meses para que nazca la o el pequeño...estoy feliz por mi hermano a pesar de que casi no nos llevamos pero asi es la vida....
Lisa-Oye...Se que tu lo amas...y tambien se lo traviesa que eres -acariciandome el pelo-
-Jajaja...sip...Lisa sabes que eres como una madre para mi?
Lisa-Lo sé...aunque soy casi de tu misma edad pero...me agradas y no permitire que te dañen...
Suga-Volvi!!!
-Suena el cel-
Llamada
Taehyung-______ lo encontraron...-sollozando-
-Como esta?
Taehyung- no se sabe...-sollozando-
-Como?
Taehyung-al parecer es un...c-cadaver...-llorando-
-no...-llorando-
Fin de la llamada
No me lo puedo creer no quiero que sea el no Jimin el no...-llorando- el no puede abandonarme...si el me abandona.... como ya lo hizo una vez no lo soportaré el no puede... el es el unico con el que yo puedo pasar mis dias-llorando-no... el no...es una mentira todo esto....es men...-Suena el cel-
LLamada
Brend-______ lamento decirte pero...
-Que?
Brend-quiero que tu me perdones?
-Porque?
Brend-es que ...me entere de que estoy embarazada...
-De Jimin?-llorando-
Bren-si..p-pero...
Fin de la llamada
Lo que me faltaba-sollozando- P*** vida... veo hacia donde esta mi hermano junto a su novia es una hermosa escena el,ella y el o la pequeña que pronto nacera...y yo me vengo a enterar de que el chico que amo puede estar muerto y que su "novia" esta embarazada de el.... no deberia de existir tan solo soy un obstaculo para todos....Subo a mi habitación en silencio.Llego y me encierro en mi cuarto empiesza a destruir y a sacar todo....hasta que encontre una linda carta...
Me detuve... y la recogi y la abri...la carta era de Jimin...En el frente tenia escrito que la leyerá cuando el ya no estuviera conmigo...
La carta decía:
Mi princesa,
No sé cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta me ayude a expresar todo lo que llevo dentro. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido , esta locura que me hace necesitarte como a nadie.
Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno. Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas que me recuerdes... queriéndome y queriéndote como hasta ahora .
Me hubiera gustado no tener que dejarte, pero por una tonta enfermedad me tuve que ir.
Me imagino que estás leyendo esta carta porque ya habré muerto...pero solo quería que supieras que no hay Nadie como tú para guardar mi corazón y mi alma entre tus brazos.
Nadie como tú.
Atte. Park Jimin.
No...-llorando-el no...
-Jimin!!!
Grite su nombre con todas mis fuerzas...Segundos despues escuchaba como Yoongi me rogaba que abriera la puerta pero yo no tenia fuerzas una parte de mi habia muerto....
ESTÁS LEYENDO
¿Que Haces Si Estas Entre La Muerte Y La Vida?(Jimin Y Tu)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de _________ kuroh shiro; una chica a la cual sus padres la obligan a mudarse de su casa para protegerla; ya que ella esconde un gran poder. ¿que pasara cuando ella llegue a un pueblo donde existe la magia?¿Donde los vampiros...