Cap. 1 "Oportunidades"

470 29 5
                                    

  Hola, soy RozenDark y les informó que de poco en poco iré subiendo mis historias en esta página, actualmente solo escribo en Amor Yaoi bajo el mismo seudónimo, pero debido a algo que me paso recientemente con una de MIS historias, he decidido publicar lo mío aquí, espero y sea de su agrado esta historia que publique en mi otra cuenta el 19/04/2015 y finalizada el 06/05/2015, aquí dejo el link para las personas que quieran checar mi fic 

 http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=148191&index=1

Y por último, los personajes de Binan koukou chikyu bouei bu love son propiedad de su respectivo autor. La historia es 100% mía

Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/



~°ɞ°~ღ~°ɞ°~


"Oportunidades"


Llego a su departamento y al cerrar la puerta tras de sí, cayó de rodillas con el corazón hecho mil pedazos. Aun no podía creer que al que alguna vez considero su mejor amigo desde la infancia le haya hecho lo que le hizo, pero de solo recordar al doncel que acompañaba a su ahora ex-amigo todo su ser se llenaba de celos y envidia. Se levantó y fue directo a su habitación, se quedó de pie frente a su gran espejo y al verse recordó al fino doncel peli rosa.

—Soy horrible...soy doncel y aun así no lo parezco...no tengo comparación alguna con Gero Akoya. —Susurró con dolor mientras apretaba sus puños y veía con rabia su reflejo.

De una manera temblorosa y hasta con miedo, toco aquel espejo y más lágrimas salieron de sus castaños ojos. Con furia se quitó aquella elegante ropa y la arrojó al suelo, solo se quedó con su bóxer gris, nada más que su triste ropa interior. Volvió a tocar el espejo y al hacerlo volvió a recordar al peli rosa; desde su brilloso y ondulado cabello rosa, hasta los hermosos y expresivos ojos azules como el cielo nocturno.

Y con eso rondando su cabeza, viro a ver su reflejo; desde su cabello lacio y largo hasta los hombros, hasta sus feos y enormes lentes de pasta, cosa que lo volvió a llenar de furia y rencor. Tiro sus feos lentes al suelo, haciendo que se rompieran en el acto, luego tomo unas tijeras y corto su cabello azul.

Después simplemente lloro. Lloro como nunca lo había hecho en su vida, a la vez que se odio. Se odio por no ser tan hermoso como el peli rosa, se odio por no ser un doncel tan fino y delicado, se odio por no haberle dicho a su ahora ex-amigo que era doncel y que era de una familia adinerada, pero al recordar las frías palabras y la manera en la que lo trataron se dio cuenta de que eso no era amor y no porque él no amara a Kusatsu Kinshiro, porque el aun amaba al peli blanco, aunque este le haya destrozado el corazón, pero Kinshiro no lo amaba y de eso se dio cuenta con aquellas palabras, al peli blanco solo le importaba la belleza y el dinero.

Se limpió el rostro y se miró al espejo con una mirada llena de decisión.

—Voy a olvidar que alguna vez te amé...tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero te olvidaré...te olvidaré como amigo y amor.—Susurró decidido mientras finas lágrimas caían por sus blancas mejillas.

Por fin tomo una decisión, se iría y desaparecería de la vida del que una vez considero su amigo, se iría para olvidar aquel amargo recuerdo. Empaco todo lo que pudo, descartando las cosas que solo le recordaban a su ex-amigo y sus preciados muebles, que con tanto trabajo consiguió. Llamo a su padre, le dijo que regresaría a casa, cosa que alegro al mayor, después de todo, su bebé regresaría a casa. En cuestión de unas dos horas un lujoso auto lo esperaba en la calle, junto con un chofer y su querido padre.

Amistad Pérdida, Amor RealizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora