Cap. 3 "El Fruto del Amor"

375 26 9
                                    

  Hola, soy RozenDark y les informó que de poco en poco iré subiendo mis historias en esta página, actualmente solo escribo en Amor Yaoi bajo el mismo seudónimo, pero debido a algo que me paso recientemente con una de MIS historias, he decidido publicar lo mío aquí, espero y sea de su agrado esta historia que publique en mi otra cuenta el 19/04/2015 y la finalice el 06/05/2015, aquí dejo el link para las personas que quieran checar mi fic

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=148191#sthash.mIT3tz6d.dpbs

Y por último, los personajes de Binan koukou chikyu bouei bu love son propiedad de su respectivo autor. La historia es 100% mía.

Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/


~°ɞ°~ღ~°ɞ°~


"El Fruto del Amor"


Esos dos meses pasaron rápidamente, ya todo estaba listo para la ocasión, en aquella iglesia se encontraban solo familiares y uno que otro amigo, tanto de los padres como del castaño y aunque le preguntaron al peli azul por sus amigos, este alegaba que estaban ocupados, claro que la verdadera razón del esa respuesta la sabia En, quien apoyaba la decisión de su futuro esposo.

Frente al padre estaba Yufuin En, el cual se veía tan apuesto con su elegante traje blanco y su cabello castaño peinado de modo que estaba hacia atrás, claro que el castaño no pudo evitar abrir la boca y sonrojarse al ver llegar al doncel con el que compartiría su vida entera, el peli azul se veía tan hermoso con aquella yukata blanca con una que otra tonalidad dorada, su cabello que aunque estaba corto se veía tan brilloso y sedoso, pero lo que se moría por ver era aquel fino rostro, que aunque no se veía por culpa de velo blanco, pero de algo estaba seguro y eso era que Atsushi se veía hermoso.

Cuando el peli azul llego hasta quedar frente al castaño, este le tomo con suma delicadeza la mano y juntos viraron a ver al padre. El padre dio su habitual discurso y al fin llego a la parte donde preguntaba a los novios.

—Yufuin En, ¿acepta a Kinugawa Atsushi como su legítimo esposo, para amarlo y protegerlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?—Preguntó el padre mientras veía al castaño.

— ¡Acepto!—Dijo con seguridad mientras veía con amor al doncel.

—Kinugawa Atsushi, ¿acepta a Yufuin En como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?—Preguntó el padre mientras veía al peli azul.

— ¡Si...si acepto!—Dijo completamente seguro de su decisión mientras veía al castaño.

—Si esa es su decisión, los declaro marido y doncel. —Declaro el padre con una sonrisa. —Puede besar a su esposo. —Dijo con picardía mientras veía al castaño.

El castaño levanto aquel velo que cubría el rostro de su ahora esposo y al hacerlo se sonrojo, su esposo se veía hermoso, claro que a él no le importaba si su doncel tenia lentes o no, pero al parecer su esposo quería que viera todo su rostro y por eso uso lentes de contacto. Tomo con delicadeza el fino rostro y ambos cerraron aquel hermoso pacto con un dulce y tierno beso, recibiendo aplausos y gritos por parte de los pocos invitados.

♥♥~ღ~♥♥

La fiesta se celebró en la mansión de la pareja, regalo de los padres de ambos, hubo de todo, pero los novios ya querían ir a pasar su luna de miel en Hawái, pero sus padres no los dejaban irse. Claro que después de horas llego el momento de partir, ambos novios ya vestidos para la ocasión estaban despidiéndose de sus padres e invitados.

Amistad Pérdida, Amor RealizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora