;UNO;

350 13 1
                                    

Hola Camila.

Es extraño empezar una carta así ya que nunca necesitamos un saludo en especial en nosotras sería algo extraño ¿cierto? decirnos amor ya era nuestro saludo, uno que solamente tú y yo conocíamos.

Te preguntarás por qué después de siete meses vuelvo a escribirte, ¿han pasado un par de cosas sabes? Hoy es oficialmente mi cumpleaños número 20 y a esta hora ya estarías inundándome de llamadas y mensajes para cantarme "feliz cumpleaños". Son las dos de la mañana y justo como la canción de Taylor Swift estoy maldiciendo tu nombre, hoy es uno de esos días en los que llenas completamente mi mente y no puedo dormir solo puedo pensar en todas las cosas que pasamos y en lo que hice mal.

Lamento con todo mi corazón haberte alejado, no haber sido lo suficiente, no haberte valorado, lamento que no hayas tenido paciencia conmigo y que una parte de ti no nos quisiera juntas, lamento que un mes separadas te bastara para que cuando yo te pidiera otra oportunidad aceptaras pero no sintiendo lo mismo, lamento tardar un mes en buscarte porque si no hubiera tardado tanto tus sentimientos por mi hubieran sido los mismos y nuestra relación continuaría.

Lamento "dejarte ir" como tú decías, lamento no luchar por lo nuestro, lamento que no me hablarás claro ni te abrieras para mí en temas importantes, lamento que te centraras tanto en mí que cuando quería saber de ti levantaras muros para no dejarme entrar, lamento enamorarme perdidamente de ti, tanto que ahora no te puedo olvidar.

E intentado borrarte de mí y me sentía tan sola que llene mis pulmones con humo, mi hígado con alcohol y mis labios probaron tantos labios para borrar los tuyos. Cuando volví a buscarte me llamaste "amiga" y mi corazón se rompió y dio por hecho que te había perdido lo cual confirme cuando me contaste de "Shawn" de cómo no sabías si sentías algo por él. Al poco tiempo decidimos, mediante una pelea, que alejarnos era lo mejor, que tú ya no querías hablar conmigo de cosas importantes.

He estado viendo a alguien, se llama Lucy, compartimos clase de inglés en un curso hace un par de años y ha estado buscándome desde entonces, jamás respondí a sus llamadas pues estábamos juntas pero ahora las cosas han cambiado y papá dice que es bueno que abra mi corazón y aunque me gustaría seguir con mi vida como tú lo has hecho una parte de mi me lo impide, la parte de mí que aun te ama y espera que vuelvas a casa en caso de que no encuentres lo que has estado buscando.

Esta carta es la última que escribiré para ti antes de continuar con mi vida, mi teléfono suena en notificaciones, seguramente de felicitaciones, y estoy segura son de Lucy, saldremos desde temprano para pasar mi cumpleaños, a Normani se le salió contarme que ella me pedirá ser su novia en la tarde en el muelle donde iremos a comer antes de la fiesta que ahora ya no es sorpresa, es tan despistada la negra bella, y le diré que acepto.

Con esto no des por hecho que he dejado de amarte Camila, te he amado desde que nuestras miradas se cruzaron y lo haré hasta el día que muera, eres mi persona, el amor de mi vida pero nos encontramos tal vez demasiado temprano y ahora no sé si en un futuro haya espacio para nosotras, tal vez en otra vida podamos hacer las cosas bien ¿qué te parece? Sé que crees en otras vidas y eso me da una esperanza para nosotras.

Pero debo continuar con la vida que tengo ahora así como tú lo has estado haciendo, no he visto mucho a Dinah supongo que se la pasa contigo y eso es bueno, nunca me habla de ti ni de cómo estas porque quiere que siga adelante.

Tampoco me ha dicho dónde vives ahora así que no tengo a donde mandar esta carta, sé que no la leerás pero eso no cambia las cosas, te amo hoy, mañana y siempre.

Siempre tuya, Lauren Jauregui.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La carta que te escribí ;Camren OS;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora