-Jajaja James ya basta.. para por favor jajaja- le decia tratando de zafarme de su agarre..
-Que te hace pensar que algun dia te dejare?!- pregunto abrazandome aún más, con la diferencia que dejo de hacerme cosquillas.
-jajaj verdad o mentira?!- le pregunte divertida.
-la verdad amor, recuerdas que hiciste un juramento ante el barba- responde con una sonrisa.
-te refieres a esto?!-le dije mostrandole el anillo en mi dedo.- Solo es un pedazo de metal.. no tiene tanto valor- conteste indiferente, aguantando mi risa.
-COMO?!- pregunto serio.
Mire su rostro y pude ver esos hermosos ojos, que iluminan todo mi ser.. esos ojos que me atraparon esa noche.. luego desvie mi mirada a sus labios.. tan hermosos.. tan suaves tan adictivos para mi.. Sonrei de lado y dije..
-Que? Si es la verdad.. Esto tiene mas valor..- lo tome del cuello y lo atraje hacia mi, ya que se encontraba encima mio, lo bese tiernamente sintiendo ese sabor unico que tiene sus labios, nuestras lenguas bailaban a un compas unico. Sentimos la falta de aire por lo cual nos dejamos de besar. Pero sin alejarnos, el poso su frente sobre la mia, y haci quedo, pude notar que aun tenia los ojos cerrados.
-Jimmy-..
-Mmm-..
-Me lo prometes?!-
-Que cosa amor?-
-Que nunca me dejaras..-
Sonrio de lado y abrio sus ojos. Tenian una pizca trizteza en ellos, que no pude decifrar..
-Mi amor yo nunca te dejare..-
-Siempre juntos?-
-Hasta despues de la vida- me dijo con una sonrisa forzada.
Se levanto de nuestra cama, beso mi frente, y camino hacia la puerta.
-Donde vas?- le pregunte, sentandome en la cama.
-Ya es hora amor.. no puedo quedarme..- dijo con sus ojos vidriosos.
-Que? No espera donde vas.. Me estas dejando?- hable con la voz entre cortada.
-No mi vida eso nunca lo hare.. solo recuerda algo.. Te amo.. Te amo a mas que a nadie en esta vida, siempre te cuidare, vallas a donde vallas sere tu angel guardian- me dijo mientas abria la puerta del dormitorio, una luz blanca muy brillante salia de ella..
-Espera James.. donde vas? Llevame contigo..- me levante y corri hacia el..
-No pequeña aun no es tu hora, pronto volvere, y cuándo vuelva, juro que ya nada nos separara- dijo acarisiando mi mejilla.
-Te amo mi vida- dije abrazandolo mientras lloraba..
-Yo tambien te amo amor-
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Avenged Sevenfold❤)
FanfictionPequeños arranques de escrituras que me gustarian compartir con ustedes... #foREVer1981