Dia horrible..

14 1 1
                                    

Ella es pálida, como la luna, tan fría como la nieve y hermosa como una noche lluviosa..
Es la única que me comprende, desde que soy pequeña, siempre me visita, pero nunca me deja acompañarla, ella es como un dulce, que solo se puede saborear una vez.
La primera vez que me visitó, me pidió disculpas por llevarse mi cobayo, ella lloraba, al igual que mi yo de 5 años, pero nadie calman a una niña con la perdida de su mascota.
Mi infancia fue un sinfín de visitas, siempre se llevaba algún amigo mio, mis perros, mis cobayos, o incluso el gato de la vecina, siempre lloró conmigo, ella no quería hacerme daño, simplemente cumplía con su deber.
Cuando pensé que se había olvidado de mi, ella me ayudó a narrar la historia mas horrible jamas contada, un niño sin cura alguna, su partida, y con él su madre, mi mejor amiga.
Lloré sin consuelo alguno, le rogaba que me abrace, que no importaba nada ya, pero ella no quizo, de rodillas me vio a los ojos, sin decir una palabra, y entendí que siempre iba a estar a mi lado, que debía quedarme, que alguien me necesitaba mas que yo a ella..
Pasé 3 años llorardo mi pena, aconpañada pero sintiendome sola, hasta su proxima visita, una amiga mia, con la cual no me hablaba por un enojo estupido. Me di cuenta de que todo lo pierdo, tarde o temprano, estando delante de su tumba la veo, abrazandola, ella me dice no llore, que fue su decisión, y mi amada, tan palida como de costumbre llorando, junto conmigo, y los muchos que la despedimos..
Hoy con mis 22 años y muchas visitas, la veo otra vez, cada vez mas seguido, siento que me vigila, me detiene, ella lee mi mente, me hace esquivarla, estoy perdiendo todo, mi familia, mis seres queridos, amigos, y siento que pronto voy a perder a la persona que amo, por todo esto que me pasa.
Me siento sola, perdida, ya nada me puede ayudar, siento que cada vez que caigo, caigo mas fuerte, y me cuesta salir de este pozo, necesito ayuda, pero nadie puede, nadie entiende, solo quiero paz, ni ella puede ni quiere darmela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Eterna EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora