Ya era las 8:40 p.m y ya iba empezar la carrera todos estaban en sus autos ya calentando los motores los que iban a participar eran.( Ayato,Subaru,Laito,Dylán, Aremi, camus,Milo también kanon y Death Mask)
Sofia: oye mizaki tu quien crees que gane la carrera.
Mizaki: yo creó que Milo.^^
Sofia: mmmm ok.
Karolina: por cierto y donde esta Aremi.
Sofia: fue ala empresa a ordenar unos documentos ya vez que ella y Dylán aprendieron a manejar bien los negocios al igual que yo y a nuestra edad de 15 años ya sabemos sobre negocios.
Karolina: ojala que no tarde n venir si no este de Dylán se va a sentir si su hermana menor.
(Mente de Sofia hay Zeus la mentirota que acabo de decir que esta en la empresa pero ella pidió que no le dijiera a nadie aunque de los negocios si somos los #1)En eso se acerco Shaka y Aioria.
Shaka: hola chicas
Chicas: hola Shaka.
Aioria: mizaki. ^^
Mizaki: mm que...
Aioria: nada y donde esta Lizbeth.
Mizaki: ella no bino o no se si venga (-_-) (lo dijo con un tono de irritación ella se había enamorado de el).
Shaka: y Aremi donde esta.
Sofia: esta en la oficina al rato viene.(luego Afrodita llega).
Afro: hola chicas y....(fue interrumpido)
Sofia: Aremi esta en la oficina al rato viene si preguntas por ella.
Afro: ok ya va empezar la carrera.Y en eso es escucha una voz era del patrocinador.
Patrocinador: jugadores listo.(se escucha donde los jugadores estaban listos solo calentaban los motores)
Patrocinador: en su marca listo fuera.Todos salieron como rayo los últimos eran Laito y kanon los que iban adelantados eran Dylán, Ayato y Aremi.
++++En unas de las gradas++++
Afrodita: Dylán va casi al frente que todos.
Shaka: ese auto negro lleva ya la a delantera.
Aioria: se ve que es un chico que le fascina la carreras.
( mente se Sofia vamos Aremi tu puedes se que vas a ganar)
Shaka: oye de quien es el auto plateado.
Afro: no tengo idea.
Shaka: ok.
Patrocinador: es la última vuelta y el deportivo negro lleva la a delantera.Aremi ya iba adelante pero en eso Ayato la arre basa pero ella no se dejó le metió toda la velocidad y en un metro se veía la linea de la meta y lo arre basó.
Patrocinador: y el ganador es el deportivo negro pero no puede ser no es chico es una hermosa chica.
Los chicos con cara de poker.
2 patrocinador: es nada menos que Aremi Ripoll.
Todos: QUE ¡?¡?
patrocinador: y el segundo lugar es Ayato.Sofia: lo sabia ella iba a ganar.
Shaka: no que estaba en la oficina.
Sofia: es que era sorpresa jejeje.
Afro: sorpresa que nos llevamos nosotros. (O.O)
En eso se desliza un auto negro.Aremi: hola chicos.
Todos: hola Aremi.
Shaka: felicidades Aremi me dejas tes con la boca abierta.
Aremi: no es para tanto.
Dylán: AREMI RIPOLL ganadora en primer lugar de carrera de auto.
Aremi: oye Sofia te a cuerdas que alguien dijo que iba a ganar y nadie le iba a quitar el trofeo..
Sofia: si eso es cierto.^^
Se escucha un auto color plateado enfrente de ellos y se baja un joven de una hermosa cabellera color azul y alto y se direje a una de las Ripoll.
?: hola Aremi tanto tiempo no puedo creer que aigas ganado.
Aremi: julian que haces aquí.
Julian: yo también estube en la carrera.
Sofia: hola Julian.
Julian: o Sofia Ripoll en persona eres igual que hermosa que tu hermana menor.
Sofia: gracias.
Julian: hey Dylán tanto tiempo como as estado.
Dylán: muy bien tenemos muchas cosas de que hablar como los viejos tiempos.
Julian: claro.
Sofia: Julian te presento a unos amigos de nuestros .
Julian: si claro.
Sofia: el es Shaka Brado castelo , ellas es mizaki Usami ella es karolina monrroí y el es Aioria sagita lions y el es Afrodita Rivapalacios.
Julian: un gran placer en conocerlos.
Ellos: nosotros igual.
Sofia: por que no celebramos por que gano Aremi.
Aremi: claro que no acuerdate que mañana tenemos que ir ala empresa hay nuevos accionistas.
Dylán: eso es cierto hay que estar alas 8:00 a.m.
Julian: bueno yo me tengo que ir fue un placer volverte a ver Aremi.( ella le dio su mano y el la tomo con una delicadeza y la beso)
Y todos se fueron a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
* Amores Colegiales *
FanfictionSe trata de 3 hermanos que son de muy buena categoría pero una de ve de casarse para sede la herencia a sus hermanos