8cho y tu

184 5 0
                                    

Holaaaaa bueno, en esta historia escribiré historias varias que se me ocurren XD si quereis algo no dudeis en pedirlo en los comentarios. Para empezar voy a hacer una fanfic: 8cho y tu.

8cho es un youtuber español que está empezando a ser famoso, espero que os guste.

http://es.youtube.wikia.com/wiki/8cho info sobre 8cho escrita por el XD

http://www.wikiyoutubers.com/youtubers/8cho info de 8cho, pero hay un error, tiene 29 años :v.

Foto de ____en la multimedia.

8cho y tu

Me llamo ___ tengo 25 años, estudio modelage y diseño gráfico 3d. Me apasionan los videojuegos, mi favorito es The Last Of Us. Tengo el pelo azul con reflejos verdes y me apasiona la fotografía. Ahora mismo voy a la tienda de juegos mas cercana, me quiero comprar el uncharted 4.

*Choque inesperado*

?: Perdona estas bien??
___: Si, tu?
?: También- dijo soltando una risa muy característica- A donde vas con tantas prisas??
___: Voy a comprarme el uncharted 4- Dije algo tímida, espera, tímida, yo??!! Otra vez enamorada no :v
?: No tengo nada que hacer, te importa si te acompaño??
___: No, pero me dices tu nombre antes??
?: Claro, se me había olvidado, soy Dani, pero puedes llamarme 8cho...o senpai...-dijo en un tono de voz bajo, pero aun así pude oírlo.
___: Yo me llamo ___
8: Que nombre mas kawaii :)
___: Gracias- Conteste a su peculiar cumplido, acompañado de una risita estúpida.
8: Mierda....
___: Que pasa?
8: La tienda esta cerrada...
___: Mierda... Pues ya no tengo nada que hacer...- Solté una indirecta cutre...
8: Si quieres ven a mi casa y jugamos al Uncharted...
___: Vale
*En casa de 8*

Mañana o cuando pueda hago una segunda parte, por cierto las fanfics serán de 2,3 capítulos cada una. Adiossss.

Fanfics varias de youtube-PARADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora