Sehun se había despertado sobresaltado ¿Que le había echo Kim Jong In? Se revolvió en la cama,no había nadie a su lado ,toco su cintura ,todavía tenia la ropa interior. No había sucedido nada, dejo escapar un suspiro para luego salir de la cama y estirar sus músculos, mataría a ese moreno que solo lo había asustado.
Fue al baño a cepillarse los dientes pero en el espejo vio algo que lo hizo gritar , su espejo estaba escrito y decía :" 1-1 ,Sehun" en letras grandes , bajo este habia una foto en la que aparecía su vecino en su cama sacando la lengua y a su lado estaba el con el cabello de muchos colores...Arranco la foto y como pudo limpio el espejo para verse.
SU HERMOSO CABELLO CASTAÑO ESTABA DE MUCHOS COLORES .
Después de un largo tiempo mirándose al espejo enojado,dejo salir un suspiro. Ese chico se las iba a pagar ,nadie molesta a Oh Sehun y sigue riendo.Era temprano y faltaban algunas horas para que el modelo vaya a trabajar. Se puso ropa deportiva y con la capucha de su campera tapó su cabello ,mientras cubría sus ojos con lentes de sol y su boca con un barbijo. Salio de su casa por una de las ventanas, la del baño específicamente se sentía como un ladrón siendo así pero que mas daba . La primer parada fue en el mercado donde compro la mayoría de las cosas ,un pomo de lubricante, unas bolsas de papel y medio kilo de bananas. Claro que el chico de la caja registradora que le cobraba los productos lo miro raro y quiso ocultar su risa . Algo que hizo enojar aun mas al irritado Sehun, el cual se había sacado lo anteojos y ahora se bajaba el barbijo para hablar.
—Si, me voy a meter las bananas en el culo—Le dijo Sehun al orejón que lo atendía mientras tomaba las cosas que había comprado. El cajero se había quedado con la boca abierta y estaba sonrojado hasta las orejas, que descarado que había sido eso chico, lo había dicho sin pudor alguno.
Luego de esa estúpida escena en muchacho se dirigía a su segunda y ultima parada, la ferretería donde compró un tachó mediano de pintura verde manzana y un encendedor.
Luego de eso fue caminando felizmente al parque mas cercano que quedaba a una cuadra de su casa y por ende la de Kai ,en donde organizaría todo. Parecía un maldito loco pervertido sentado en el pasto jugando con lubricante y bananas .
Abrió la bolsa de platico de los mandados y dentro de esta puso la bolsa de papel donde estaban las bananas peladas junto a sus cascaras para después tirarle el liquido lubricante encima, cerro la bolsa de plástico de manera que nada se vuelque , tomo la lata de pintura y marcho hacia la casa de su vecino .
Una vez que estuvo serca se fijo de que nadie estuviera serca, para su suerte no había un alma en la calle. Con mucho cuidado y a paso silencioso se acerco a la casa de su vecino. Con mucho cuidado coloco el tacho de pintura sobre el borde del marco de la puerta para después poner la bolsa de papel frente a la puerta y después prenderla fuego ,tocar el timbre y salir corriendo a esconderse tras un arbusto del jardín de Jongin.
La siguiente escena que se podía apreciar era el moreno cubierto de pintura verde intentando apagar la bolsa de papel pero al tener la bolsa un contenido muy aceitoso ,Kai se resbalo cayendo sobre la pintura . Las risas de Sehun se hicieron presentes .
—2 a 1, Jongin — Grito el menor mientras le tomaba una foto con su celular a su divertido vecino para luego ir corriendo a encerrarse en su casa ,donde estallo a carcajadas. Hace mucho que no se reía así.Y todo era gracias a Kim Jingin.
Maldicion, ese mocoso .No había pasado siquiera un día que ya le había devuelto la broma pero claramente esto no se quedaría así .
El moreno luego de intentar sacarse la pintura de su cuerpo ,cosa que no logro del todo ya que tenia pequeños manchones en todo su cuerpo fue a su cuarto y tomo dos latas de aerosol ,uno rojo y el otro amarillo, que estaban bajo su coma . A través de su ventana pudo ver que el hermoso coche de su vecino estaba afuera del garaje, ya tenia su próxima broma.Y a la hora de trabajar Sehun fue en busca de su coche pero al verlo unas inmensas ganas de llorar lo invadieron su bebe tenia escrito "2-2, Sehun" con aerosol amarillo y corazones con aerosol rojo. Ese maldito hijo de puta se quedaría sin pene.
En el trabajo ,al cual llego con humor de perros, Oh Sehun fue burlado por su extravagante cabello de colores pero al final todos terminaron admitiendo que le quedaba muy bien ese extraño look , incluso Luhan quien se habia presentado a trabajar ,al fin y le había contado toda la historia entre el y Xiumin , su amigo le había contagiado un poco de felicidad pero le era imposible sonreír cuando sabía que su querido amor había sido profanado por las vandalidades de su moreno vecino.
Por otro lado ,en la casa de Jongin estaba sucediendo algo poco común.Su amigo Chanyeol le había pedido que por favor lo deje quedarse por un tiempo en su casa ya que su madre había salido de viaje y no queria quedarse solo en su casa ,era algo un poco patético para un adulto de de veintidós años esa situación pero así era el orejón.
—Vamos Kai ,sera solo por un mes—Rogaba el chico ,el cual ya tenia todas sus malestar preparadas a los costados.
—Yeol, aun que te diga que no igual te quedaras ¿Verdad?—Pregunto Kai, sabia que su amigo terminaría quedándose a decir verdad no le molestaba ahora lo único que le molestaba era el desquiciado de su vecino el cual estaba seguro de que volvería a atacar.—No me molesta que te quedes, solo debes cuidarte de ti mismo—Le condiciono el moreno ,su casa era parte del campo de guerra y su sexy y loco vecino atacaría a cualquier persona que este este en ella.
—Oye hermano ¿Porque estas verde?—Pregunto Chanyeol mientras se sentaba en el cómodo sillon de cuero de su amigo hulk .
—Estoy en una guerra con mi estúpidos, frío,loco, bonito y sexy vecino —Respondió como si fuera lo mas común del mundo. Luego de un par de cervezas Jongin le había contado toda la historia entre el y Sehun para luego estallar en risas. La verdad era que por primera vez el orejón tenia razón, la situación era muy infantil.
—Y en fin, ¿Como quedo el marcador?—Pregunto con curiosidad
— 2 a 2—Respondió el moreno , solo le quedaba esperar a que el chico de cabello multicolor haga su tan esperado movimiento.
Luego de la entretenida charla los dos amigos fueron a dormir,cada quien en su respectiva habitación sin saber que era lo que les esperaría mañana al abrir los ojos a primer hora de un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Kaihun)
FanfictionHace casi un año Sehun esta viviendo en una bella casa que le dio su querida abuela por ciertas diferencias que tenia su pequeño nieto con el resto de la familia. El chico de tan solo unos veinte años de edad era lo mas solido y firme que existía,ll...