Hola, soy RozenDark y les informó que de poco en poco iré subiendo mis historias en esta página, actualmente solo escribo en Amor Yaoi bajo el mismo seudónimo, pero debido a algo que me paso recientemente con una de MIS historias, he decidido publicar lo mío aquí, espero y sea de su agrado esta historia que publique en mi otra cuenta el 03/07/2014, aquí dejo el link para las personas que quieran checar mi fic
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=126936#sthash.KPmMJyFT.dpbs
Y por último, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto. La canción es propiedad de los Vocaloids. La historia fue basada en el mismo vídeo musical de los Vocaloids y la historia original del payaso que no podía ser feliz.Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
"Felicidad Fingida"
Esta historia se basa en una máscara pero, no cualquier máscara, sino que: Aquella máscara que oculta nuestros verdaderos sentimientos, pensamientos y conocimientos; La máscara que tas ella se oculta todo nuestro ser, y mientras más tiempo la llevas puesta más difícil se hace vivir sin ella.
Esta es la historia de Namikaze, Uzumaki Naruto, un varón de veinte años heredero de una gran fortuna, la cual renuncio al escapar de esa vida que solo le traía amargos recuerdos, ahora trabajaba como payaso en un circo, ya que así sentía que alegraba a las personas y eso le agradaba ya que no le gustaba ver a las otra personas llorar pero, sobre todo que no vieran su tristeza y por esa razón ocultaba su rostro detrás de una máscara en forma de zorrito.
Esta es la historia de Naruto el payaso que fingía ser feliz.
°°Daijoubu daijoubu odoketemiseru boku wa
Chiisana CIRCUS no na mo naki PIERROT°°
Naruto siempre se la pasaba divirtiendo a las personas, ya que no le gustaba ver a nadie triste, no importaba como se sintiera él, si las personas reían él era feliz o al menos eso creía él. Solo importaba la felicidad ajena, eso es lo que siempre se decía a la hora de actuar.
°°Man marui o gatsu sama mitaina
BALL no ue BALANCE o totte
Hade ni koron darishichatte
Wara wareru no ga boku no shigoto°°
Un día Naruto se encontraba en la calle dando uno de sus espectáculos para promocionar el circo "LOS BIJUUS", en el cual trabajaba y como siempre llevaba puesta su fiel máscara en forma de zorrito; el blondo estaba haciendo malabares y mucha gente estaba viéndolo pero, a Naruto solo le importaba ver a su mejor amigo, un hermoso doncel azabache, de ojos negros como la misma noche y de piel blanca cual porcelana; claro que el doncel no estaba solo, ya que a su lado estaba un varón peliplateado, de cabello largo y atado a una coleta baja, ojos negros cubiertos por unos lentes redondos, piel ligeramente blanca, este varón se llamaba Yakushi Kabuto y siempre seguía al doncel con la intención de que algún día acepte su propuesta de matrimonio pero, lo veía casi imposible, ya que cuando veía la manera en la que el doncel veía al payaso y se dio cuenta que lo amaba, y Kabuto sabía que jamás lograría que el doncel lo mirara con amor y por eso odiaba con todo su ser a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Fingida
RomanceNaruto un varón de veinte años, que trabaja como payaso en un circo llamado "BIJUUS", por alguna razón siempre lleva puesta una máscara en forma de zorro y la única persona que sabe esa razón es su mejor amigo, Uchiha Sasuke, un doncel de diecinueve...