Prólogo

8 0 0
                                    

Año 2600 D.C. la humanidad ha hecho grandes avances en el campo de la genética, llegando al punto de comenzar a experimentar directamente con el genoma humano con intenciones de mejorar la especie.
Comenzaron con la intención de curar enfermedades hereditarias, síndromes, crear resistencia a virus, bacterias, hongos, parásitos, pero por desgracia ese propósito puro fue corrompido por la avaricia del hombre.
Empezaron a realizar experimentos con fines bélicos, pensando en lo poderoso que seria un soldado con fuerza, inteligencia, resistencia, velocidad y cualquier característica superior a la normal en sus lineas de batalla. Así que de esa forma comenzó una carrera entre los países para tener ese poder militar. Desgraciadamente no tardaron demasiado.
Una vez que los países lograran tener su juguete nuevo, fue solo cuestión de tiempo. La 4 guerra mundial comenzó. A diferencia de las pasadas esta era una guerra en que no existían alianzas cada país quería ser el dominante supremo. En pocas palabras el mundo se fue a la mierda.
Lo peor de todo fue que no solo quedo en eso, los metantropos o metas, esos súper soldados, comenzaron a presentar cambios en su comportamiento, al parecer también se les aumentó la avaricia natural del hombre, y aprovechando la debilidad de los gobiernos por sus guerras, todos en conjunto, de forma que nunca pudieron los humanos normales, atacaron desde dentro.
No duraron mucho tiempo para poder someter a los ejércitos, tomando el control a nivel mundial. Su proceso y avanzar fue simple. Primero destruyeron a sus gobiernos desde dentro, se reagruparon y acabaron con las resistencias, ahora solo terminan de cazar a los humanos que quedan.
Años 10 años después son pocos los humanos restantes. Los metas se asentaron el las capitales, y para no molestarse con los pocos humanos restantes, desarrollaron robots antropomorfos de gran tamaño para hacer su trabajo restante.
Todo lo que se conocía fue reducido a simples cenizas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo de cenizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora