Debido a que este "Blog" resulta confuso incluso para mi, he decidido tratar de explicar de que va, por qué he decidido crearlo y como entenderlo sin morir en el intento.
No es muy difícil de explicar en realidad, si has leído desde "Mari para servirles" te habrás dado cuenta de que su contenido es muy diverso, y esto va directamente relacionado a por qué he decidido crearlo.
¿Por qué lo creé?
Supongo que fue por la "necesidad" de tener un espacio en donde poder compartir todo lo que me iba llegando a la cabeza...
"Todo lo que me iba llegando a la cabeza"
He ahí la razón de porque su contenido varía tanto
Tengo una idea para un escrito: Los gatos de Mari
Me ha ocurrido tal cosa relacionada con la escritura: Los gatos de Mari
Tengo una anecdota que definitivamente debo compartir con otros escritores: Los gatos de Mari
¡Es como un diario que todo el mundo puede leer!
Claro, también estaba el aprovechar la oportunidad de hacer conocer mi estilo de escritura, como una especie de introducción a las que vendrían siendo mis futuras -verdaderas- historias.
¿De que va?
Favor de leer la tabla de contenidos :3
¿Como entenderlo?
Simplemente déjate llevar y disfruta de la lectura, puedes encontrarte con cualquier cosa en este blog. Seguro que te llevarás una grata sorpresa en algún momento.
Creo que hay un poco de todo para cada tipo de lector, solo debes encontrar tu capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Los gatos de Mari
SonstigesPonte comod@, este es un espacio para relajarse y dejarse llevar. Advertencia: puede que te sientas identificad@ en algún capítulo.