- Dayni- sonrío para el mismo con solo escuchar ese nombre- ¿Cómo juega el destino con los humanos, no es cierto? – Ella sintió unas manos rodeando su cintura, su tacto la volvía débil, se derretía con sentir su calor cerca - ... ¿Aun recuerdas todo lo que pasamos por llegar aquí? – Claro que Dayni lo recordaba, de hecho le parecía gracioso que cada cosa que había vivido, sufrido y amado en su corto camino de vida hubiera tenido el propósito tan grande de dirigirla hacia la persona que ella tanto había dudado que existía, ese amor del que todos hablan y pocos conocen, de los que pocos conocen y aun muchos más pocos son correspondidos. Ella suspiro y empezó a recordar... - ¿Por qué te quedas en silencio? – soltó una pequeña risa para el mismo haciendo que ella también lo hiciera.
- ... solo estoy recordando cielo, solo respondiendo mentalmente la pregunta que me acabas de hacer...
- ¿A caso me vas a salir con que no conozco cosas de ti? Debo prepararme para la verdad. – en un tono de burla
- No seas tonto jajaja , tú lo único que no conoces es lo que va a pasar si sigues haciendo preguntas tan cursis.- Me estas amenazando de nuevo por ser romántico jum, ¿de qué clase de chica me enamore?.
- ... shhhh déjame admirar un poco de todo... - ella cayó en silencio aun rodeada de los brazos de él mientras el solo reía para sí mismo, realmente era rara, pero era su rara...
UN TIEMPO ANTES:
- ¿A qué te refieres con que renuncias? – gritaba una mujer histérica- ¡No te puedes ir sin que te lo diga! , ¡ Dayni!¡ Vuelve acá!
-Volverá su abuela- pensó – yo no vine a trabajar a que me traten como animal – Una vez tomo sus cosas, se dirigió al dispensador de agua de la oficina y tomo una vaso, lo lleno...
- TE DIJE QUE VOLVIERAS, TU NO TE PUEDES IR A... AAAAHHHH!! – Fueron las últimas palabras de la señora Johanson después de sentir líquido sobre ella para después ver el trasero de Dayni alejarse de su vista por la puerta. Un suspiro salió de la joven agresora y rebelde, aunque cualquier persona en el mundo adoptaría esa personalidad después de sufrir tantas humillaciones en la vida, a veces se preguntaba cómo es que ella aguantaba tanto.
Llego a su casa donde aún vivía con su mamá y su familia, como le diría ahora a su familia que ya no tenía empleo, que probablemente se demorara en conseguir uno nuevo y que debe pagar su semestre de universidad en unas semanas y que no ha reunido el dinero, además de que probablemente no siga porque la Administración en definitiva no era lo suyo, al final el quedarse sin empleo era como la vida le daba una excusa de deshacerse de eso de una vez.
- Buen día mama – entro directo a su habitación a dejar sus cosas.
- ¿Dayni ? ¿Por qué llegas tan temprano?... - ella suspiró y se resignó a decirle la verdad, al fin y al cabo un baldado de agua fría es mejor sin tanto preámbulo.
- Renuncie, ya no soporto mas esta situación...
- ¿Qué? ¡! ¿Te volviste loca? Si con tu sueldo y el de tu papa a duras penas nos alcanzaba a vivir - miro a su mamá, si ella sabía que su mamá tenía derecho de enojarse, pero no, ella también sabía que merecía ser aunque sea un poco feliz y eso era lo que no tenía ni en cinco minutos de sus días.
- Mira mamá, ya suficiente tengo con mi conciencia repitiéndome cada cinco segundos lo que he hecho con mi vida hasta ahora, no necesito que vengas tú y amablemente hagas lo mismo, si ya se, me equivoque, ya veré que hacer, ahora si me disculpas saldré a tomar aire porque en esta casa y contigo y tu act... - un silencio recorrió la casa de Dayni, ella mirando hacia el suelo y pensando en lo que acababa de pasar, su mente se silenció y de segundo en segundo empezó a reconocer lo que su mamá estaba gritándole.
- ... Y COMO ES QUE LE HABLAS A TU MAMÁ ASÍ JOVENCITA, SI ESTÁS TAN GRANDE PARA MANDARTE SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS, PUES TE EQUIVOCAS, TE ME LARGAS A BUSCAR TRABAJO Y MAS TE VALE ENCONTRAR UNO PRONTO... Ya veremos Dayni - sí, su mama la había abofeteado, si su mamá la estaba prácticamente echando de la casa, y si su mamá le estaba restregando lo estúpida que era. Una vez la mujer el dejo sola comenzó a llorar, pero no era un llanto de tristeza ni de pesar, era un llanto de impotencia, que haría con su vida, para donde iba con ella. Pensando en todo esto, tomo su abrigo y se fue.
Y ahí iba ella pensando en lo miserable que estaban volviéndose sus días sin encontrar trabajo, antes lo soportaba, ahora, sentía como si fuera una tortura hasta respirar; fue cuando volteo a ver un afiche de "se está buscando personal para servicio de meseros", un bar- restaurante ... ¿de chinos?... uhmm no era momento de ponerse en exigencias así que...
_______________________________________________
BUEEENO C: este fic es dedicado a una amiga mía, una vez ella me escribió muy amablemente un fic demasiado cool con mi bias y mis favoritos, así que decidí escribir este para ella.
♥ espero se animen y les guste ♥
- ♥ LIZ ♥ -
ESTÁS LEYENDO
DIBUJANDO CAMINOS
Fanfiction¿Qué debía pasar para encontrar el amor de la vida?, bahh amor, no sé qué pensar sobre eso, ósea siempre veía a mis padres y me daba ternura, veía sus peleas y después se me pasaba. Siempre fui la soltera del grupo de amigas todas con novios y yo ah...