Nuestra boda

233 11 2
                                    


Esta historia es una especie de continuación de Deseos del corazón, tendremos la visión de las vidas de los cuatro personajes Morinaga Tetsuhiro y Tatsumi Souichi con sus reencarnaciones Morita Tetsuhiro y Tsunoda Souichi. Para comprender la trama es necesario leer Deseos del corazón primero.

Este primer episodio está dedicado a Priscila que es una linda amiguita especial a la cual le agradezco el apoyo que siempre me deja con sus lindos comentarios en las historias. Te deseo un feliz cumpleaños y que todos tus deseos del corazón se vuelvan realidad.

.

Deseos del corazón: recuerdos de nuestras vidas juntos.

PDV (Punto de Vista) Tatsumi Souichi

A nuestra avanzada edad viviendo en la misma casa durante ya no recuerdo cuantos años, me ha parecido tan corto el tiempo de conocerlo, tenerlo como mío durante este tiempo y saber hasta el más mínimo secreto de su vida o él de la mía ha derivado en una confianza extrema. Nunca quise depender de la existencia de alguien más, siempre imaginé mi vida como algo esparcido en un sinfín de experimentos que me darían un lugar entre las personas que perduran al tiempo como contribuyentes eternos a la ciencia. Sin embargo ahora que en realidad ha ocurrido y muchas de mis investigaciones son de renombre, me han sido entregados premios por servir a mi país, a la ciencia e incluso a nuestro planeta con implementos ecológicos; me he percatado que la cosa más valiosa que poseo es la enorme familia con la que he crecido. Evidentemente no me refiero a crecer como un niño lo hace, sino en referencia a desarrollarme totalmente como una persona amada y que sabe de igual forma dar su amor, muy a mi manera. Sé de hecho que nunca me gustó, ni me gustará decirlo todo de la forma fácil, siempre me cuesta un poco expresar lo que llevó en mi corazón pero encuentro el momento para doblegar mi orgullo cuando así lo ha ameritado la situación.

Tomé entre mis manos una de las fotos, la de nuestra boda, en la cual los pequeños Tetsu-kun y Shiori aparecen al lado nuestro...

...

...

Muy temprano por la mañana Morinaga preparando el desayuno y yo planchando ropa de uniformes escolares, peinando al pequeño Tetsu-kun para luego intentar peinar a Shiori que corrió de inmediato con Morinaga:

— No quiero que me peine papi, siempre me da jalones.

— Cuando terminé el desayuno yo lo hago. — Respondió cariñosamente a su hija.

— Siempre consintiendo a esa niña, la vas a malcriar. — Refunfuñé.

— Es mi pequeñita y muy pronto ya no va a querer que la peinemos, hay que aprovechar el tiempo. — Dijo con voz chillona Tetsuhiro.

— No socaves mi autoridad delante de los niños.

— ¿Qué es socavar papi? — Preguntó Tetsu-kun entrado a la cocina.

— Es algo como disminuir. — Shiori se adelantó, siempre atenta al aprendizaje le encantaban los juegos educativos que teníamos en la computadora, a diferencia de Tetsu-kun que prefería salir con la bicicleta al parque, por supuesto acompañado de Tetsuhiro en otra bicicleta.

Nunca les permitimos salir solos a tan corta edad, aunque con la solitaria Shiori que prefería estudiar en sus ratos libres, su cantidad de amigos o amigas se volvió prácticamente nula, a excepción de una pequeña que de igual forma competía por sacar las más altas notas en la clase, con la cual se volvió muy cercana. Mis dos pequeños a pesar de ser gemelos, la escuela los colocó en distintas clases para favorecer su independencia, a pesar de ello Tetsu-kun cuidaba celosamente a su hermanita. Cierto día la tía Matsuda fue citada en la escuela para responder por las acciones de Tetsu-kun que se había peleado con un par de niños para defender a su hermana a la que molestaban por ser lista. No voy a hacer menos a mi niño, estoy tan orgulloso de él, pero sus aptitudes son variadas, el saca muy buenas notas en la escuela aunque no es el mejor, sin embargo gusta de participar y ganar todas las competencias deportivas, es ágil, veloz y además listo. Tiene las mejores cualidades de mi compañero de vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos del corazón: Recuerdos de nuestras vidas juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora