Bienvenida a casa

373 29 6
                                    

NARRADORA:
Era la época de invierno, Nowaki caminaba de su trabajo en el hospital hacia el departamento que compartía con Hiroki, hacía más de 6 años que empezaron a vivir juntos como pareja.
Caminaba rumbo a la estación de tren, cuando, pasando por un edificio cercano, vio a una niña pequeña, él acostumbrado a tratar con niños y sobre todo, pequeños, lo pensó un poco; los crímenes donde los niños eran utilizados como carnada, para después, extraños salir y asaltarte. Nowaki no era tonto, pero por precaución, miró a su alrededor, no vio a nadie agazapado y la niña tampoco había detenido su llanto al oír sus pasos como la haría alguien que estuviera esperando a otras personas, se acercó con paso decidido y firme, al estar junto a la niña le preguntó en un tono dulce: -Hola nena ¿qué tienes?-, la niña contestó con tono entrecortado por los llantos: -N-no es nada-, su voz era dulce y suave, la niña volteó y Nowaki se olvidó por un momento de respirar, pues la niña era como una mezcla de él y de Hiroki: cabello castaño como el de Hiroki y ojos azules como los de él, le calculó a la niña unos 6,7 años, estaba ataviada con un abrigo color crema, guantes color rosa y pantalones negros con botas verdes, hacía frío y seguramente, la niña se estaría congelando, sin dudarlo; se quitó su bufanda y se la puso a la niña, ella lo miró fijamente y le dijo: -Gracias-, -no hay de qué- contestó él, ahora dime qué te pasa ¿por qué estabas llorando?- le pidió amablemente, -mi mamá me echó a la calle, tiene otra pareja y él tiene 2 hijos y me dijo que tener 3 hijos era un castigo, así que me echó a la calle.-Nowaki decidió que no preguntaría nada más, "todo a su tiempo" pensó, así que le dijo: -Si quieres, te puedes quedar conmigo-, la niña lo miró y le preguntó algo insegura: -¿Estás seguro?-, -completamente- contestó él. -¿Vives con alguien?- le preguntó cuando se estaban acercando a la estación, -sí- le contestó, -¿es mujer?- preguntó la niña, -algo así, es un amigo, pero no te preocupes, él es bueno y amable- "a su manera" pensó.
Cuando llegaron al departamento, Nowaki abrió la puerta, dejando que la niña entre primero, la pequeña observó todo a su alrededor, la estancia era mediana pero acogedora, Nowaki le preguntó a la niña si tenía hambre, a lo que la niña contestó que sí, Nowaki llevó a la niña a la cocina y vio a Hiroki cocinando algo en la estufa, sonrió y le dijo alegre: -Hiro-san, ya llegué-, -bienvenido-, dijo el castaño volteándose para recibir lo que esperaba, pero se sorprendió un poco al ver que no era así, miró a la niña y luego a Nowaki: -¿quién es ella?- le preguntó, -ella es...- empezó él, -me disculpo, no te pregunté tu nombre- dijo dirigiendo su atención a la niña, -¿cómo te llamas?-, -Shiro, Shiro Utushika- respondió tímidamente, -qué lindo nombre- agregó el ojiazul, -¿podemos hablar en otra habitación?- le preguntó Hiroki con el ceño fruncido, -claro- respondió él, vamos a hablar un momento de cosas de adultos, siéntete cómoda- le dijo amablemente, la niña asintió con la cabeza y se sentó en unas de las sillas que estaban alado de la mesa. Mientras en la habitación de ambos, Hiroki le preguntó dónde había encontrado a la niña, Nowaki le respondió que cercano a la estación de tren, estuvieron peleando sobre ese asunto, que llegó a tal punto en el que Hiroki se enoja tanto que Nowaki lo calma con un beso, salieron de la habitación y se dirigieron a la cocina, vieron a la niña y Nowaki le preguntó a Hiroki que qué estaba cocinando, el castaño se limitó a responder que ya estaba listo y se dirigió a la estufa, colocó los platos en la mesa y la niña vio que era algo que a ella le encantaba, era algo que le recordaba a su mamá, le entristecía recordar eso, adoraba a su mamá pero desde que conoció a ese hombre su vida era un infierno, sobre todo con los hijos que él había traído con él a su casa, se la pasaban molestándola. Pero todo cambió cuando conoció a Nowaki, él la había acogido con ternura y dulzura, sólo esperaba que Hiroki igual la aceptara, y la niña se encargaría de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Milagro En Nuestras Vidas (JONJOU ROMANTICA FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora