Seúl Corea de sur. 7:00 pm.
El vuelo había durado una hora apenas estaba llegando la tarde era gris y empezaba a llover hace varios minutos que el había salido del aeropuerto ahora solo tenia que buscar un taxi e ir a casa con sus papas, descansar después buscaría una escuela para terminarla pero por ahora solo necesita descansar y que alguien lo consolara asta que acabara de llorar mañana ya seria un día nuevo.
Decía dio caminar un poco aunque ya estaba lloviendo pero ya no importaba que se mojara caminaría y después cojeria un taxi.
Después de tanto caminar el cielo empezaba a oscurecer la lluvia había cesado un poco así que decidió en ir en busca de un taxi pasaba por un parque Seúl había cambiado pero aun lograba reconocer algunas cosas pensaba y pensaba atormentándose con su recuerdo llano vería mas su linda cara ni escucharía su sonrisa...un golpe lo bastante fuerte lo iso volver de sus pensamientos.
Estaba tirado en el suelo con una mujer a horcajadas de el su maleta se había tirado en alguna parte lo mujer tenia el cabello rubio y su cara estaba pegada a su pecho se levanto rápidamente le extendió la mano aun seguía atónito pero la tomo la mano de el doblaba a la de la pequeña mujer...no ahora que estaba de pie podía ver bien no era una mujer el que se había caído sobre el si no un hombre. Dios! se quedo sorprendido aquel muchacho tenia la figura de una mujer si no era por ese corte ni cuando el alzó la cara para disculparse no sabría que el era hombre pero la cara tambien tenia rastros femeninos el chico hablaba y hablaba y el no entendía nada de lo que decía se había quedado embobado con su belleza asta que acabo de hablar.
- lociento espero que esté bien pero como ya se lo explique venia distraído así que lamento haberme caído encima de usted- acabo de hablar su voz era como la de un ángel y de lo único que escucho fue lo ultimo.
Se dio una a bofetada mental de seguro su cara se parecía a la de un idiota.
- no te preocupes yo también venía distraído así que en parte fue mi culpa- el chico le sonrió y en ese momento su corazón se reditio era la sonrisa mas hermosa que había visto.
- Sungmin!- el chico se volteo al escuchar el grito de seguro ese era su nombre. "Sungmin, bonito nombre" pensó. Un tipo rudo al menos 4 cm más grande que el tomo de la mano a aquel chico de linda sonrisa. - que demonios ases con el!- le grito lo sacudió mientras le gritaba y el apenas le había susurrado "Yunho...". Pero el no permitiría que lo tratara hací es chico era un ángel y nadién lo trataría hací en frente de el. Camino unos cuantos pasos hacia el y se interpuso entre Sungmin y el tal Yunho. - que demonios te crees para gritarle- le dijo poniendo a Sungmin atrás de el. - tu quien eres?- pregunto de repente la mirada de Yunho se desvío hacia Sungmin- ahora andas con este Sungmin me dejaste por el...pero que puta eres andas revolcando te con cualquiera- o.k esto era el colmo nadién ofendería a Sungmin en su presencia.
- para empezar soy Ocho Kyuhyun y deja me decirte que no permitiré que ofendas a Sungmin en mi cara hací que te puedes ir por donde venistes- le dijo.
porqué no mejor te vas tu mi asunto es con esta perra no contigo o eres acaso un cliente de el -
Le estaba costando mantener la calma ese tipo era un patán de lo peor tenia unas inmensas ganas de romperle la cara.
-no, no soy su cliente el y yo somos pareja- le tomo la mano para que fuera mas creíble y con la otra le tomo la cadera para atraerlo hacia el.
- hací que tepido que dejes de insultarlo-
- el es una perra y no...
1,2,3 y mas golpes en toda su cara y cuerpo, Kyuhyun le estaba proporcionando una paliza al tipo y Yunho apenas se podía mover y esquivar los golpes.
- Kyuhyun detente no lo a gas por favor suelta lo de una vez una pequeña mano tomo su gran brazo.
- deja me matarlo - contesto el tipo lo había cabreado en serio.
- no por favor no lo a gas! - la mano dejo su brazo y lo tomo de la cintura unos sollozos pequeños fue lo que escuchó y se sintió la mierda mas grande del mundo por hacer llorar a ese pequeño ángel soltó a Yunho y tomo a Sungmin entre sus brazos para acunarlo en su pecho.- tranquilo ya lo deje- contestó acariciándole la cabellera con su mano-
Yunho se paro del suelo y escupió un poco de sangre.
- esto...esto no se quedara hací - advirtió
- larga te si no quieres quetede otra paliza- amenazo Kyuhyun.
El tipo salio corriendo a toda prisa fuera del parque.
- ya se fue no tienes porque preocuparte- le susurro en su cabeza.
Unos minutos mas los sollozos cesaron y el cuerpo de Sungmin dejo de temblar.
- gra- gracias por defenderme-
ese tipo quien era? Por que te gritaba hací?- pregunto conteniendo su ira.
- el era mi novio lo deje ya hace un tiempo pero el me molesta casi siempre- contesto .- almenos me en con traste- le dedico una sonrisa amable - oh! Pero que descortés soy debo precentarme mi nombre es Cho Kyuhyun es un placer conocerte mi bello ángel- le extendió la mano.
Sungmin se sonrojo cuando le dijo ángel pero contestó al saludo estrecho su mano con la de Kyuhyun.-yo Lee Sungmin gracias de nuevo- dijo estaba en deuda con el lo había defendido de Yunho y eso nadién lo había echo Yunho era temido por la malloria de la escuela y nadién se atrevía a defenderlo o alludarlo en toda su vida alguien al fin lo había enfrentado.- estoy en deuda con tigo díme como te lo puedo pagar -
- sólo sigue teniendo esa sonrisa de siempre y con eso me lo pagaras- Sungmin se volvió a sonrojar y a sorprender su mano seguía tomada con la de Kyuhyun.
- me tengo que ir ya esta anoche siendo-
Asedio la vuelta para caminar pero la mano de Kyuhyun tomo la sulla.
- adonde vives? Tal vez yo también valla para ya
- no lo creo yo vivo del otro lado de la ciudad pero en cerio gracias por defenderme adiós espero nos volvamos a encontrar- se despidió con un gesto de mano y se fue.
-buenos al menos me dijo su nombre
ESTÁS LEYENDO
Thisis Love
FanfictionPareja: Kyumin Sipnosis. Se la pasaba encerrado en su departamento rompiendo todo los cuadros que había echó para ella. Todos les decían que tenia que salir y distraerse pero no quería solo quería meterse en su mundo de soledad.No era para el fácil...