Dolor y Recuerdos

12 1 1
                                    


_Tumbado en mi cama viendo hacia la nada , me llega el horrible olor del alcohol que esta esparcido por todo mi cuerpo , me levanto y voy al baño me miro al espejo y siento pena por mi horrible estado tan patético. comienzo a desvestirme y tomo una ducha para despejar mi adolorida mente , hoy hacen tres semanas desde que falleciste y tu recuerdo sigue latente en mi corazón, trato de no llorar tu no querías que sufriera este tormento , pero tu partida solo a dejado un horrible dolor en mi pecho uno insoportable , al mirar las gotas agua recorrer mi cuerpo no puedo evitar pensar y las tantas veces que nos duchamos juntos , la nostalgia y la tristeza vuelven ami y no puedo evitar soltar algunas lagrimas respiro profundo y salgo de la ducho ,voy al cuarto y todo en el me recuerda a ti , tu olor esta impregnado en las sabanas me es difícil no recordarte a cada segundo y sentado en nuestra cama recuerdo el hermoso día en que te conocí.

flash back 

_caminaba tranquilamente por el parque respirando el delicioso aire fresco , iba distraído mirando los arboles , pensando en que cenar esa misma noche , al pasar frente a un árbol vi a un chico dormido en la hierva , al acercarme pude apreciarlo mejor era un chico rubio tanto como yo aparentaba tener 17 años dormía tan tranquilamente que decidí sentarme a su lado y solo observarlo dormir , el resto de la tarde la pase allí sentado solo viéndolo , casi al ponerse el sol decidí despertarlo para que no se quedara solo en ese lugar , al moverlo emitió un quejido muy gracioso cuando abrió los ojos pude ver que tenia los ojos de un turquesa hermoso , me miro unos segundo y al ver lo cerca que estaba de el pego un grito y me empujo fuertemente haciendo caer hacia atrás , gime de dolor por el golpe , el solo me observaba curioso .

_Hola soy tyrone  wells -me presente con una sonrisa el solo me miro - disculpa si te asuste pero no quería dejarte solo ya esta anocheciendo así que preferí despertarte no tengo ninguna mala intención hacia tu persona - termine de hablar y lo mire esperando su respuesta.al cabo de un rato el decidió hablar y en ese momento cai deslumbrado 

_H-hola un gusto soy Koby Bullock d-disculpa mi reacción no estoy acostumbrado a tener a las personas muy cerca - me miraba sonrojado y no pude evitar sonreír- lo que quedaba de la tarde la pasamos charlando era un chico extraordinario , todo de el me llego a gustar en solo unos minutos , al anochecer  nos despedimos pero no lo deje ir sin antes pedirle su numero de teléfono , cuando me lo dio quede con una sonrisa boba todo el camino hasta casa-

Y así pasaron los días y nos fuimos conociendo casa ves mas : el en realidad tenia 18 años vivía solo , su familia estaba en otro país por trabajo, el se quedo por la universidad estudiaba literatura clasica, le encanta escuchar música instrumental  mientras leía , patinaba y era energético  solo cuando  estábamos  solos , en publico era muy tímido y adorable se sonrojaba mucho , cada día que pasaba me gustaba mas y mas , nuestra relación de amistad cada ves era mas fuerte y mis sentimientos por el crecían día con día . No entendía lo que contigo me sucedía pero no iba a dejar pasar la oportunidad de estar a tu lado te quería.

fin flash back 

Algunas lagrimas se deslizan de mis ojos y las limpio con rapidez no llorare mas no quiero que al recordarte sean solo lagrimas , al voltear la mirada veo la foto que nos tomamos el horrible día en tu muerte se anuncio 

flash back 

ese día habíamos quedado de ir a el cine , escojimos la película y estabas tan emocionado que no podría evitar verte y sonreirá , después de ver la película decidimos  ir  a caminar al parque íbamos riendo y corriendo de un lado a otro estaba tan feliz de que estuvieras a mi lado pero en un mal paso te caíste , fui corriendo hacia ti , te ayude a levantar  estabas aturdido te lleve a casa y decidiste dormir , mañana estarías bien o eso pensamos , los días sientes  estuvieron llenos de mareos y otras caídas de tu parte , preocupado decimos ir al medico , la peor de las noticias fue dada ese día . El medico nos enseño la tomografía que hace dos días te habían sacado en tu cabeza tenias un cuhavulo de sangre que iba a ir creciendo hasta matarte , fue producido por una de las caídas, te quedaba poco mas de dos meses de vida el dolor crecía  en mi de solo ver tus lagrimas , escuchar tus gritos de dolor y no poder hacer nada no podía dar mi vida por ti y eso me estaba matando  , el primer mes después de la noticia te la pasaste encerrado en nuestra habitación , no hablabas , comías poco , solo llorabas y eso me destronaba , solo te podía abrazarte y decirte que estaría contigo hasta tu ultimo respiro , un  día a mitad del segundo mes gritaste mi nombre desde la habitación , corrí asustado  al entrar saltaste sobre mi sonriente , en eso momento no podía salir de la sorpresa , parecías de nuevo tu , con uno sonrisa me dijiste que lo que quedaba de tu vida no llorarías que ya era suficiente, sonriente te abrace con fuerza , desdés ese día comenzamos a salir mas de casa , leías , reías , y te alimentabas bien , no parecías estar muriendo y por un momento llegue a creerlo , grave error .

ese día decidiste patinar  así que fuimos a un terreno despejado para que corrieras libre sobre tus patines , en unas de las vueltas caíste desmallado fui corriendo hacia ti pero no reaccionabas   preocupado te lleve al hospital mas cercanos , al llegar unos doctores te atendieron después algunos estudios me dieron la noticia que en cualquier momento podrías morir que tu cerebro ya no soportaba la precion de la sangre acumulada en tu cabeza , comencé a gritar de rabia y dolor las lagrimas salían  de mis ojos no podía soportarlo te perdería en cualquier momento sin poder hacer nada para evitarlo , al entrar en tu  habitación aprecias dormido , me acerque y abriste tus ojos , me miraste con ternura y sonreíste, me acerque a ti y beso esos labios que tanto amaba , bese tu cuello , y otra ves tus labios no quería olvidar nada de ti , te amaba con locura  , te observe , detallando todo de ti  , guardando en mi corazón tu imagen para jamas olvidarte , dos días después al entrar  en tu habitación voleaste hacia mi ,sonreíste hacia mi  diste algo que no pude llegar a escuchar por los latidos desenfrenados de mi corazón y luego tu corazon debo de funcionar , corrí hacia ti llorando envuelto en la desesperación tome tu cuerpo en mis brazos , queriendo que la vida volviera a ti , grite y llore durante horas pero tu ya no volverías .

fin flash back 

-el día de tu entierro la pase realmente mal  suspiro y dejo la foto en su lugar , salgo de casa y camino al parque en el que te conocí , voy bajo el árbol donde todo comenzó y no puedo evitar sonreír , algún día nos volveremos a ver ........






Gracias por leer 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dolor de perderte (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora