capitulo 1: el inicio de todo

16 3 0
                                    

Hoy iré con mi mami a la casa de su amiga porque tienen que hablar de no se que cosas... Me dijo que la acompañe para que conozca a su hijo que me lleva dos años. Espero llevarme bien con el, solo tiene 5 años no creó que sea aburrido.

-Ann vamos ya cariño.

-Ya voy mami!!!- Que torpe casi me caigo.

-Vamos nena, llegaremos tarde!!!

Subimos de inmediato al auto y él camino se me hizo demasiado largo. Creó que esa señora vive en él Polo Norte.

-Angie, ya llegamos bebé, despierta.- escucho a mi madre decirme al oído.

Que bonita casa tiene la señora, por fuera es hermosa ya veremos como es adentro. Y de pronto sale por la puerta principal una señora de cabello castaño ondulado, con un vestido azul marino hasta las rodillas y unos tacones hermosos. Pero sale con un niño tomado de su mano. Él es idéntico a su mamá, tiene él cabello con rizos, lleva un overol y sus pestañas son largas y dobladas.

-Hola, soy Matthias- Y me da un beso en mi mejilla. Guacatela. -Tu como te llamas??

-Angie, pero me dicen Ann.- Y le doy la mano como niña educada que soy. - ¿Quieres jugar a las escondidas?

-Claro que si!!! Pero yo te ganaré.-Me lo dijo riéndose, que fea su actitud.

-Eso ya lo veremos... -que tonto al pensar que me puede ganar.
_ _ _

Luego que jugamos a las escondidas, matthi no era tan aburrido, y me comenzaba a caer mejor. Por eso le pedía a mi mamá que me lleve a jugar con matthias y a veces él venia a mi casa. Luego de unos 2 meses nos hicimos la promesa de jamas separarnos y ser mejores amigos por siempre.

Matthi era como mi hermano solo que mi hermano era 4 años mayor.

Por eso pasaba mas tiempo con matthi que con mi hermano michael.

Matthias me dijo que no le gustaba juntarse con niñas porque eran muy bobas. Pero que cuando estaba conmigo ya no sentía eso, al contrario que yo le agradaba demasiado y era de suponerse ya que soy su mejor amiga.

A mi tampoco me agrada juntarme con niños porque son ñoños pero matthias es diferente a los demás. Además que él es muy lindo conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigo o enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora