capitulo 5

29 2 6
                                    

la ira demoníaca: 

Doy un gran salto adelante y con mis manos intento cortar su cuello rápidamente ella lo esquiva a lo cual inmediatamente reaccione y la seguí intente darle varios golpes y patadas a lo cual ella esquivaba cada uno de ellos logre rápidamente acertar un golpe a su estomago a lo cual responde con un duro golpe a la cara me sano rapido pero me deja desubicado por unos momentos suficiente tiempo para que ella saque sus dagas y me las clave en el pecho toso sangre y mi respiración se agitar saco las dagas y las tiro al suelo acierto un golpe en su cara que la manda a volar y la estrella contra la pare.

(.....)

Se levanta una gran cortina de humo escucho como se abre la puerta y veo entrando a la habitación a Kosuke preguntándose que esta pasando corro así el y le digo que huya pero de repente sale sangre a chorros veo como a Kosuke lo atraviesa una daga justo en su corazón el me mira con cara de espantado y sorprendido me pregunta mientras tose y en voz baja 

Kosuke: Mairo que esta pasando

Mairo: descuida Kosuke todo esta bien 

Kosuke: Mairo no quiero morir

Mairo: tranquilo todo ya termino sierra los ojos 

Con una mirada triste sierra sus ojos y lo acomodo en el  suelo ella me mira y me dise sigues tu rápidamente agarra una de las dagas y corre asía mi justo en ese instante activo el modo demoníaco y cuando intenta atravesarme con la daga se desase al momento camino asía ella mientras la miro con una cara seria y por primera ves veo que demuestra terror y yo me reía pero en esta ocasión si era por gusto tome la otra daga con la que mato a Kosuke la daga le callo una gota de mi sangre lo cual hizo que la daga se volviera toda negra con una fina ralla roja y su mango era negro con rojo.

(......)

Mientras me acerco a ella me suplica para dejarla vivir vuelve a su forma humana y me dise con cara aterrada que si la mato no sabrá por que lo hizo mientras me acerco ella me dise cosas que no tienen sentido que me daría su territorio que todos se enterarían que hay un vampiro muy fuerte que vendrían por mi que ella la obligo justo cuando le iba a clavar la daga escuche como los demás venían me volteo y aloque vuelvo a ver ya no esta me quito el modo demoníaco y me tiro al suelo entran a la habitación y Haruto llama a la policía.

(....)

Invento una historia de que un hombre nos esperaba en una habitación con un cuchillo mediano y que luego de apuñalar a Kosuke el hombre me ataco pero por suerte tire el cuchillo lejos y lo empuje y el choco con madera podrida la cual se rompió y se clavo algunas de las astillas y yo quede inconsciente y hay fue cuando entro Haruto, Rikuto, y Namine en el cuarto todos parecían creerme así que me dirijo a casa  cuando siento que algo extraño esta detrás de la puerta al abrirla es Miku me sonrojo al verla en mi cama dormida prendo la luz y me dise que se entero de lo que paso que estaba preocupada por mi y como ya eran las 11:12 pm y no podía dejar que se fuera sola así que pase la noche con ella yo dormí en el sofá ya no me importa donde duerma todo es incomodo.

(.....)

Día 26 de septiembre hoy me toca escuela pero en vista a lo que paso dijeron que podía faltar y Miku su salón tiene reunión por lo que no tiene clases me despierto y tomo una ducha para disimular aunque los vampiros no se bañan no quería que Miku pensara mal de mi me pongo ropa casual una camisa blanca, un bluyin azul y mi típico reloj y luego voy a la habitación no veo a Miku creo que se fue me arropo entre las sabanas y me pongo a pensar escucho que se abre la puerta del baño y Miku sale de el y se sienta justa encima de mi empieza a hablar y dise rallos olvide traerme ropa tendré que pedirle algo de ropa a Mairo.

(......)

La gaveta de mi ropa esta al otro lado de la cama así que ella se estira y intenta abrirla cuando de repente siento que dos cosas grandes caen en mi cara por lo que me pongo nervioso mientras Miku intenta abrir la gaveta puedo sentir como se agitan en mi cara asta que la abre y curiosamente como obra del destino saca una de mis antiguas camisas negra manga corta que dise amo a los Vampiros era una antigua banda que tocaba muy bien se la pone junto con un bluyin azul luego me sale a buscar pero yo me meto al baño a lo que sale de la habitación y salgo le párese raro pero no se preocupo me dijo que si no era molestia le dije que no y le saque de mi mini refrigerador un trozo de pastel y se lo di ya que no me preocupo por comer eso no pasaba nada la miro con cara de felicidad pero en ese momento escucho en mi cabeza una maldita voz que decía:

Dracula: te diviertes hijo

Mairo: no soy tu hijo bastardo cállate sal de mi cabeza 

Dracula: se que me odias y que quieres matarme pero aun así tienes preguntas ¿no?

Mairo: no que tu me puedas responder

Dracula: Y entonces quien lo ara Misaki jajajajajaja

Mairo: ¿estuviste esa noche?

Dracula: si quieres respuestas ven a parada del metro a las 10:00 pm

Mairo: maldito hay estaré 

Miku me pregunta que si estoy bien le respondo que si y me despido de ella ya que mañana tiene clases y sus amigas están preocupadas no quiero que piensen que soy un pervertido luego de despedirme salgo a caminar.

hola soy el creador de esta historia gracias por leer 

y como siempre digo perdón si tengo 

cualquier fallo de letra o algo gracias por apoyar  XD

Vampire LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora