If I Die Young

31 4 3
                                    

Si muero joven, si decidiera morir o si solo muriera sin quererlo, entierrenme en un ataúd con flores, háganme parecer una inocente persona que no a vivido lo suficiente, háganme quedar bien delante de mi familia y amigos, aun que solo yo sabré la realidad de mi vida, mis estados de ánimo y mis pensamientos. Entierrenme con canciones de amor, aun que siempre las odie, pero tengo que pretender haber sido normal, por lo menos tengo que fingir una ultima vez.
Dios, convierteme en un arcoiris y dejame brillar sobre mi madre, ya que ella es la unica que merece sentir mi paz, ella sera la que mas sufra, y por ella es por la que mas lamento todo, ella sabrá que estoy contigo cuando vea mis colores, y eso la reconfortara, la hará sentir mas segura y la ayudara a dejarme ir. Ella nunca quizo esto para mi y yo tampoco lo quize para ella, ni siquiera es vieja pero aun asi esta enterrando a su bebe, la razón por la cual lucho tantos años, por favor Dios dale valentia para seguir.
La afilada cuchilla, de una corta vida. Esa es la razón por la que estoy aqui, esa es la razón por la cual viví tan poco, esa es la razón por la cual pido que le den fuerzas a mi familia, en vez de darsela yo misma. Pero aun asi, tuve el tiempo suficiente, aun asi viví demasiado, aun asi decidí no vivir mas. Y estaré vestida de blanco cuando entre a tu reino, ya que todavia soy un alma pura, y podre ser un angel, podre cuidar de mi madre, aun que no podre cuidar de mi novio, ya que nunca tuve uno, nunca conocí el amor de un hombre, aun que debe ser lindo cuando el te sostiene la mano, no lo se, y nunca lo sabre. Había un chico que decia que me amaría para siempre, pero quien diría que "para siempre" podria ser tan corto, y ese amor fue arrebatado por la afilada cuchilla de una corta vida, pero aun asi creo que tuve el tiempo suficiente. Asi que ponganse sus trajes y yo me pondre mis perlas, las cuales eligió mamá, a ella siempre le gustaron como me quedaban y esta vez le dare el gusto, será la ultima vez que vea a su pequeña y merece verla como la princesa que ella creía tener. Solo yo sabia mis pensamientos, pero los venderé por un centavo, no, mejor por un dolar, ya que valen mucho mas al estar muerta, y tal vez escuches las palabras que le decia al viento, las canciones que le cantaba al aire, es gracioso como las personas te empiezan a escuchar cuando estas muerto.
Si muero joven, recuerden todo lo que acabo de escribir, entierrenme en un ataúd con flores, haganlo frente a un rio, y despidanme con canciones de amor, la afilada cuchilla arrebatará una corta vida, y no habra nada mas por hacer, solo enterrame frente a un rio con las perlas que mama eligió, despedirme con canciones de amor, y brillar en forma de arcoiris arriba de todos los que me amaron pero demostraron su amor solo en ese momento, asi que guarden sus lagrimas y mantenganlas para un momento en donde las necesiten realmente, no hace falta fingir, eso ya lo hize yo hasta que la afilada cuchilla arrebató mi corta vida.
Ponganse sus trajes, que yo usare mis perlas, lo que siempre pensé hacer ya esta hecho.

If I Die YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora