Etto..... Comencemos
Hoy es un día muy especial por que dos personitas nacieron en un día como este, en esta misma fecha en la que estamos hoy. Feliz cumpleaños Yuu_Kaoru_Mukami que la pasen muy bien en este dia ^^
Yuu-nii-san Eres muy lindo, amable y amigable. No dejes de otras personas te afecten en tu vida, si te quieren hacer daño, tu solo sigue con tu camino ignóralos o dales su merecido, no te debe importar si no quieren que seas feliz. Lo que te debe importar son las personas que si desean tu felicidad. Eres una maravillosa persona Nii-san. Tienes a alguien a quien amar ¿no? no dejes que te afecten los comentarios de unas personas que no valen la pena, tu solo se feliz, vive tu día a día.
Kaoru-nii-san Eres una persona amigable por dentro, aunque por fuera demuestres lo contrario, no se como habrá sido tu vida, pero debes dejar el pasado atrás y vivir el presente. Deja de pensar en cosas que no tienen importancia, si tu pasado fue malo, lo hecho, hecho esta ¿no?. Lo único que te queda es seguir adelante. Aunque tu te odias, no debes de odiarte tu no tienes la culpa de nada. Tu no naciste solo por nacer, debes tener algún significado, no creas que algunas personas no te quieren por que no estuvieron contigo. No eres malo Kaoru, se que en realidad eres una buena persona pero por lo que has vivido, el verdadero Kaoru se fue escondiendo y creo una pared como barra de protección para que no te hagan daño de lo que ya has vivido. No trato de hacerme la inteligente ni nada de eso, en realidad solo quiero hacerte ver las cosas de otra manera, para que dejes atrás todo lo que ya ocurrió para que puedas vivir tu presente tranquilamente. Estoy muy segura de que eres una maravilla de persona, aunque tu te odies, yo no te odio. Tu nacimiento no tiene nada de malo, gracias por haber nacido Kaoru-nii-san.
Hoy es el cumpleaños de los dos. Vivan el presente, aléjense de las malas vibras y del pasado, si en un algún momento nadie cree en ustedes, yo creeré en ustedes. Gracias por haber nacido Yuu-nii-san y Kaoru-nii-san
Feliz cumpleaños