A 198,729,719 personas les gusta tu foto
92,321,429 personas han comentado tu foto
@LioMessi: Perdón a todos los que decepcione, perdón por no llevarles la Copa. Porque la copa era para ustedes, todo es para ustedes, no supe completar mis jugadas, no estuve con mi mente fija en el juego. Y eso lo sé, pero en estos momentos no estoy bien mentalmente, aclaró, ya creo que tampoco físicamente. Se las cosas que se dijeron sobre mi, que no soy un capitán, que no me se el himno, que soy pecho frío, que no puedo dirigir al equipo. Y se que muchos comparan mi rendimiento en el Barça con mi rendimiento en la selección. Y perdón por no ser lo suficientemente bueno.
Solo quiero decir que hasta acá llegue con esto. No hablo del fútbol en general, sino, creo que mi tiempo en la selección ha terminado. Muchas Gracias por todo el apoyo desde siempre. Gracias Argentina por tanto. Gracias Selección!@JavierMasche: Sabes que siempre apoyamos tus decisiones, y que, esta vez. Estoy de acuerdo. Creo que mi tiempo acá a sido de los mejores, pero, creo que mi tiempo de decir adiós es ahora. Perdón por esto pero, va a ser lo mejor. Argentina sos mi vida, y no importa lo que pase siempre te voy a apoyar.
@KunAgüero: Sabes que yo estoy acá en todas amigo! Y que si vs t vas yo tmb xq es mucho mas importante la amistad que compartimos antes de todas las criticas. T amo Leito!
@SkylerXXX: Yo creo que estas tomando decisiones apurado. Podemos hablar?
@LioMessi: Gracias Masche! @JavierMasche Gracias Negro, te agradezco las palabras. Sabes que vos sos mi compañero en el juego y en la vida. Te amo hermano @KunAgüero Las decisiones son decisiones, no importa en que momento las tomes. Mandame al privado @SkylerXXX
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Lionel Messi y tu)
FanfictionQue pasará si el mejor del mundo te sigue en Instagram?