Hola panes de Dios ^^
Últimamente he visto varios libros de personas que atienden pedidos de Book Tráilers y Portadas. Todos hacen trabajos muy bonitos y geniales, pero debido a la gran cantidad de demanda que tienen estás dos cosas están llenos de pedidos y estrés que poco a poco se va acumulando.
Yo siempre admiré mucho los trabajos de esas personas, tanto que me tomé la libertad de comenzar a elaborar mis propios proyectos y hasta ahora me siento muy satisfecha y feliz de los resultados.
Por esa razón es que yo quiero compartir mi experiencia con ustedes atendiendo sus pedidos ^^ no diré que soy la mejor creadora de Portadas y Tráilers de la historia, yo se que me falta mejorar para estar a la altura de ciertos trabajos de otros usuarios, así que si quieres una portada o Tráiler perfecto lo lamento pero no es tu sitio.
Ahora los pocos requisitos para una portada:
+ Descripción breve de que es lo que buscas.
+ Famoso o famosos que quieres que aparezcan en ella.
+ Título de la historia.
+ Alguna frase corta que quieras agregar (Opcional)
+ Nombre de usuario (Si no quieres incluir tu usuario *Que no creo* sólo avisame porfavor)
Y ahora de los tráilers:
+ Título de la historia y nombre de usuario.
+ Famoso o famosos que quieras que aparezcan (Si es de algún anime o caricatura solo deja el nombre del personaje y listo ^^).
+ Un resumen de tu historia
+ Descripción de como te gustaría que fuera tu Tráiler (Opcional)
+ Canción de fondo que te gustaría que coloque.
+ Frases que quieres incluir en el tráiler.
+Género o géneros (Ésta es nueva xd se me había olvidado ponerla u.u)Y esos son los requisitos ^^ los pedidos por favor hacerlos sólo por mensaje privado y tenedme paciencia, buscar todos los recursos necesarios para un tráiler o portada tampoco es tan fácil (Los pedidos se van entregando por como vayan saliendo y de manera mixta, ejemplo: Támara me pide un tráiler y una portada y al día siguiente Pablo me solicita sólo una portada sencilla, yo atenderé primero los dos pedidos de Támara porque ella los pidió primero)
No exijo créditos pero si gustan darlos, yo encantada ^^
Gracias por leer, no olvides votar y comentar, pero sobre todo no olvides... ¡Pedir tu tráiler o portada :D!
Ah y para kimy-chan, ya tengo tu portada linda pero como no tenía ni idea de como la querías específicamente (Tu explicación me cabreo :'V) hice como 4, una con el nombre de la historia y otra con solo el número que me mencionaste, una con imagen y otras sin imagen en blanco y negro xd pero olvide colocar tu nombre de usuario sólo dime cual te gusta más y se lo colocaré ^^
ESTÁS LEYENDO
Book Tráilers y Portadas ~Cerrado Temporalmente~
RandomAquí pedidos de book tráilers y portadas ^^