Narra Connor:
-Chaval más te vale , que esto sea importante o te juro que te castro-le amenazo , estabamos mis amigos y...el hijo de puta de Cameron , que se le hace llamar "primo".
-Relaja las pelvis tío-intenta relajarme Jaxon , que fue el quien nos dijo que hay una "Reunión importante".
-¿Como estáis?-pregunta Jon , el perro faldedero de Jaxon , si se le puede llamar así , yo le disparo miradas asesinas con mis ojos y el ríe nervisos.
-Las classes comenzarán dentro de dos días, eso significa que tenemos que cazar chica , no las que ya hemos cazado NO, vendra una nueva , ayer vino a ver el instituto claro y mi padre es el director , el cual le tiene que enseñar el instituto , yo fui a ver como era y es hermosa para decir verdad , mi padre me ha dicho que es muy simpática y tiene un buen corazon , y es muy fácil , porque ayer le guiñé un ojos y se puso como un tomate y yo quiero que ver quien es que le va a romper el corazon-termina Jaxon , veo a Cameron que no acaba de entender ni mierda , pero ni yo tampoco.
-No lo pillo-habla Cameron.
-A ver , antes que nada ¿Sabéis porque estáis aqui?-pregunta y ambos negamos con la
cabeza.-Vosotros sois los mas populares y deseados del instituto-hace una pausa-Vosotros sois los que no tenéis corazon.-Al grano-me apoyo en una de las mesas con mis manos en el bolsillo.
-Como veo que se odian , pense en una cosa- nos mira y sigue-¿Que pasa si tenemos a una chica inocente y un popular?.
-¿Duro contra el muro?-se ríe y yo solo bufo.
-No , tonto apuestas-dice , esto se pone muy interesante-Claro ella no nos conoce nadie sabe quien es el malo y quien es el bueno , tenéis que jugar con sus sentimientos-iba a decir algo pero me interrumpe-Hay Premios y quien dice un no , fuera su popularidad y empezaremos a hacerle la vida imposible ¿Aceptan?.
Lo pienso por un momento , la verdad es que yo nunca e sentido algo por una chica , si me enamoré pero esa chica ni si quiera la conocía , era muy pequeño tenía 12 años por ahi y encontré a una chica con ojos azules , pero cuando vine a decirle que la amaba y que siento algo por ella desapareció.Ya no venia a clases y nunca la veía en la calle . Desde ese dia ya no me enamoré , por que el amor es una mierda , gente te engaña otros se burlan de ti y otros solo te quieren por tu DINERO ya que soy un multimillonario mi padre tiene 6 empresas y todas son la mas importantes y mi madre es la secretaria del rey .
-Acepto-miro a Cameron que me mira con burla y yo le devuelvo el gesto.
-También acepto.
-Las recompensas , un Ferrari , subir tu popularidad , dinero , el rey del instituto...todo lo que necesitáis- nos mira a los dos como si fuera un juez , espera...lleva unas ¿Gafas?-Y el que no lo llega a hacer , mentiremos le robaremos , le insultaremos y le haremos la vida IM-PO-SI-BLE-acomoda sus gafas , creo que ya se de donde las saco de la Profesora Alberta-Y si se enamoran eso es como no lo llega a hacer-quita las gafas para "limpiarlas" ya que su camiseta esta llena de salsa.Ugh.
Yo tengo dinero y un monton de Ferraris del último modelo y todo...pero voy a participar para cargarle la boca a mi "primo".
-Yo nunca me enamoro-asegura mi "primo".
-Espero que lo hagas-le guiño un ojo y el apreta su mandíbula.Oh...pero si el pequeño se ha enfadado.
-Se me olvida decirlos...les he dicho a todos los del instituto hasta la perra de Amanda que no sois unos mujeriegos-se levanta de la silla- Esto durará un mes...¿Las pruebas? Quiero un video que lo diga todo y besos , como "Te amo" "Eres mi príncipe rosa"-imita una voz de chica-Todo eso...y si llegáis a follarla la recompensa sera mejor-Empieza a caminar y se gira y dice:
-¡A y tiene un buen culo!-grita desde afuera y solo estamos yo , mi "primo" su amigo que no se como se llama y mi mejor amigo Brian.
-Vas a caer hasta el fondo primito- dice y comienza a reir como un elefante retrasao.
Espera...¿Los elefantes se rien? O ¿Tienen sentimientos? Bah eso me pasa por dormir en las calses , aunque no creo que el profesor hable sobre eso.
-¿Sabes? Creo que deberías de ir a la biblioteca y pilla el libro de Romeo&Julieta , creo que tengo uno en casa-me burlo.
-No creo que tus padres se enteren de esto , de las carreras , el boxeo , las fiestas , y lo de la apuesta-Hijo de puta.
-A pues...eso es mejor que ir a la calle a vender droga por la noche y hacerte llamar...Constantin...o...Cooper- Brian comienza a reir-Ah se te hace llamar Boy of the drug.Que nombre tan falso.
-¿Me das unas pastillas, esta noche?-le pregunta Brian y choco mi hombro con el de Cameron.
Esta apuesta va a ser muy interesante.
Hola babys ,¿Como estan? esta es mi primera novela/historia ps estaréis diciendo , sera lo de siempre se enamora del chico y ya esta.NO. Mi novela/historia no es así , puede que parezca eso pero NO .
Este no es ningún capitulo es como enpieza y ya luego comenzare a subir...gracias por la portada @ChicaMisteriosa_333 😙😘😚.
Voten🌞y comenten💬
LA NOVELA NO ESTA CORREGIDA , PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA.❌
Con todo vuestro amor...Lucia😎😚