Un dia normal, como todas las mañanas en Londres, iba yo caminando por sus calles silenciosas, hasta llegar a mi destino, un parque el parque mas hermoso para mis ojos, casi no iba gente y eso es lo que, lo hace especial. Estaba yo sentada leyendo "Bajo la misma estrella", en eso siento como si alguien se acercara ami.
Hola, disculpa me puedes decir que libro lees? Es que no lo alcanzo a ver.-me dijo.
"Bajo la misma estrella".-conteste nerviosa.
Enserio? Yo leo el mismo, me puedo sentar contigo?.-dijo.
Si, claro.-conteste tímida.
Y cual es tu nombre?.-me pregunto.
Mi nombre es ____, y el tuyo?.-conteste y pregunte.
Cat.-dijo con una gran sonrisa.
Bonito nombre.-dije.
Gracias,el tuyo es hermoso, y vives aqui?.-me pregunto.
Gracias y si.-dije.
Debes de pensar que es raro que te pregunte eso pero es que muchos vienen de turistas, etc.-dijo.
La chica es muy simpática creo que me llevare bien con ella, claro si la vuelvo a ver,-pense.
Me pasas tu numero de celular.-me dijo.
Si claro es (XXX).-dije.
Ok, no te hace falta el mío por que yo te llamare y te diré que es el mío.-dijo.
Me agradas.-le conteste.
Enserio? Y tu a mi se ve que eres mega cool.-dijo
Dicho eso sonreí.
Bueno nos vemos un placer Cat, estamos en contacto.-dije y me despedí.
Ok yo te llamo también un placer.-contesto.
Salí del parque, pensando en como mi vida cambia, siempre quise tener una familia unida, la cual No se echara a perder, que siempre estuviera unida, lamentablemente eso no fue posible aun sigo esperando a encontrarme con esa persona, el amor de mi vida, nunca lo eh conocido, nunca eh sentido un amor de verdad.
Llegue a mi pequeña casa, como siempre yo sola, eso era de todos los días, bueno cambiando de tema faltan dos semanas para entrar a una nueva escuela ya que al fin salí de la secundaria, en mi experiencia "¿Secundaria? Una mierda", en la preparatoria espero hacer amigos ya que era la típica anti-social del colegio, nunca tuve novio, era como todos los chicos te pedían esa cosa solo para ser los primeros en tu lista de novios, yo a todos les decía "No lo tomes personal rechazo a todos", excepto a un niño que fue mi novio en el Kider, lo recuerdo muy bien.
**Flashback**
N: Hola, soy Niall y tu?
Tn:___, un gusto(ese niño esta guapo).
N:quieres ser mi novia?
Tn: claro.
~al final del dia~
N:terminamos, estas muy fea.
Tn: okey, de todas maneras no me dejan tener novio y menos tan feo(menti).
**fin del flashbak**
Es raro, ese chico creo que me olvido, por que en 6 años nos vimos hasta en la secundaria, el era el típico chico, popular, con millones de chicas a sus pies, nos hablábamos normal, yo sentía algo por el, creo que el no por mi, en fin espero que en la preparatoria, me vaya mejor.
Llego la hora de ir a la cama, claro sin antes seguir leyendo unas cuantas paginas de mi libro hasta que caía de sueño y decidí dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Niall:
Estaba pensando en lo genial que era en la secundaria, lo deseado que era, pero no lo era por la persona que quería, creo que ella nunca a querido ni querrá a nadie, ella es especial, única, original, hermosa... termine de pensar en ella, la chica perfecta para mi, busque mis antiguas fotos del kinder y la primaria, mire primero las del kinder. Las observaba muy bien.
Ella es ____?.- me preguntaba.
Si es, la niña pequeña que fue mi novia y la termine el mismo día le dije estaba fea, como me arrepiento, era hermosa y aun lo es, estoy enamorado de ella o solo es una estúpida ilusión.
__________________________
Holi! les gusta mi nove? esta rarita el kinderxD
Holi! les gusta mi nove