¡Antes que nada! Gracias por tomarse un tiempo y leer mi primer Oneshot, se los agradezco^^
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+
Narra Rainbow Dash
Siempre la protegía de todos los problemas en que se metía.
La cuidaba de todo mal.
Pero no tenía que pasarme ésto a mí.
Sigo sin entender por qué lo hizo.
Sabía que la amaba y no le importó.
Se supone que era una de mis mejores amigas.
La quería como si fuera mi hermana, pero nunca creí que me hiciera eso.
Flashback>.<
Estábamos yo y Fluttershy caminando por el pueblo, obviamente yo odiaba caminar pero si se trataba de Shy, caminaría sin duda alguna.
Ella estaba con su cabeza posada en mi hombro, era costumbre.
Fue cuando se le dió la idea de ir a comer a SugarCubeCorner dónde trabajaba Pinkie.
Había escuchado rumores de que los Cupcakes de Pinkie estaban echos de ponys pero yo pensaba que era una tontería.
Grave error.
-Hola Pinkie ¿Podrías darnos unos Cupcakes?- dijo amablemente Shy.
-Uh... con una condición- Me pareció algo raro que Pinkie diga eso, pero no le dí importancia.
-¿Condición? ¿Que condición?- Dijo algo confundida.
-Pues verás...se me acabaron los cupcakes, así que... ¿Por qué no me ayudas a hacerlos Shy?-
-¡Me encantaría Pinkie! ¿Qué te parece Rainbow? ¿Lo hacemos junt- No terminó de decir la palabra ya que Pinkie la interrumpió.
-Ahh.. Shy... Sólo seremos nosotras 2... Rainbow tendrá que esperar-
-Oh...- Dijo con un poco de tristeza -Bueno... está bien... ¡Haré los mejores cupcakes para ti sola Dashie!-
Amaba su forma de ver al mundo, siempre era positiva.
Pero nunca creí que pasaría eso.
-Jeje, claro Shy, te veo luego-
-¡Claro!- Dijo dándome un tierno beso en mi mejilla.
Sin duda, fue su último beso.
21:06 P.M.
Me empecé a preocupar por mí pequeña ya que era demasiado tarde y no regresaba.
Volé sin rumbo a buscarla, la busqué por todos lados.
La Boutique de Rarity, el castillo de Twilight, y la granja de Applejack.
Me faltaba Pinkie.
Fui rápidamente hacia SugarCubeCorner, entré despacio ya que estaba oscuro y podría despertar a alguien.
Miré que una habitación estaba entre abierta y con una luz encendida, así que entré.
Juro que casi vomité al ver esa terrible escena.
Estaba mi princesa, con su pequeña panza toda abierta dejando ver sus tripas, mucha sangre a su alrededor y lo peor de todo.
Al parecer, le arrancaron sus hermosos ojos, sus alas no las tenía, su Cutie Mark no estaba, de seguro sufrió mucho.
Vi que trataba de respirar mientras escupía sangre, me dolía verla así.
-¡Pinkie por favor déjame ir!- gritó débilmente Shy.
Empecé a llorar como nunca antes lo hice, no podía hacer nada por que podría aparecer Pinkie y matarme.
Salí de ese horrible lugar no sin antes verla por última vez a mi amada.
Hice lo que casi nunca hago, pedir ayuda.
Fui a buscar a las demás, quién con gusto me ayudaron.
Llegamos a ese espantoso lugar y pudimos ver como Pinkie estaba al lado de Fluttershy y empezó a cortarle la cabeza.
No podía más.
Volé hacia ella y empecé a pegarle mientras lloraba de rabia, no podía permitirlo más.
Casi me metió un cuchillo en mi panza.
Fue suerte mía que Twiligth lanzara un hechizo e hiciera que Pinkie se separe de mí.
Fin Flashback >.<
Hot se cumplían 3 años desde que se hizo el juicio y metieron a Pinkie presa y además por la muerte de mi Shy.
No podía soportarlo, pero siempre prometí seguir adelante, y lo hice.
Siempre tendré en mi corazón, a la única chica que amé.
-Te extraño Shy- Dije llorando, dejando un ramo de flores en su tumba.
×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Ok... no tenía mucha imaginación, y como no publiqué nada decidí publicar está cosa...
Sigo agradeciendo por leer el primer capítulo♡
Pero ahora... no sé si les gusta como escribo los capítulos...
me gustaría que me dijeran si les gusta y si no, cambiaré la forma.
dejen su opinión en los comentarios ^^
Los quiero <tres ^^
Chau ♡