¿Diario?:
16:47
Emm, encontré esto en un cajón, y no puedo creer lo ESTÚPIDA que era.
Hubieron muchos cambios en mi vida y en mi. Por ejemplo.. Ya no me quedo callada, por eso peleo mas seguido con mi vieja, soy más frontal y mas forra, y como ven, mi forma de hablar y expresarme también cambió. Ya no soy la nena inocente de mamá y papá. Otro de los cambios es que... Me cambio de colegio, a uno PRIVADO, si, de uno del Estado a uno privado, súper divertido, yupiiiii, matenme. Un maldito colegio privado, con un maldito uniforme y malditas reglas estrictas. Por lo menos está mi compañera de Hockey. Ah, me había olvidado, el año pasado empezó Hockey, una de las muy pocas cosas que me gustan de esta maldita vida. Como verán, no pasó ni siquiera un año de la ultima vez que escribí esto, pero ya no soy la misma, me siento muerta, ese día no me morí, no físicamente, pero no creo poder llamar vida a esto. Mi vida perdió sentido el 25 de mayo de 2014.
Hoy a la noche viajo a Misiones, si, voy a pasar año nuevo en la ruta, que divertido
18:10
Ya terminé de preparar las cosas, en menos de una hora nos vamos.
Estaba hablando con mi mejor amigo, y el estaba con un amigo suyo, yo solo lo conozco de lejos, es bastante lindo y me cae muy bien, ojala me hablara y no fueran solo llamadas compartidas..21:47
Hoy defendí a una chica del colegio, Belén, cuando tenia una pelea con, a partir de ahora, su ex. Empezamos a hablar y me cae muy bien, más que antes. Yo ya la conocía pero no eramos de hablar mucho. Además, se lleva muy mal con una amiga, y bueno, eso trae muchos problemas que no hacen falta explicar.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Diario
Teen FictionUn estúpido diario, de una estúpida chica con una estúpida vida. Espero y no lo odien.