Carta #1

152 18 2
                                    

"¡Hola! Tal vez nunca leas esto pero de todas formas lo voy a escribir.

No sé por donde empezar, no sé si decirte cuanto te amo, o decirte porqué eres mi ídolo. Creo que empezaré contandote como te conocí; un día solo estaba mirando videos en YouTube, mire tu nombre en uno de los videos 'mas visitados' y dije ¿Porqué no? Y en verdad no me arrepiento para nada de haber dado tan solo un click al video que cambio mi vida, por que la voz de esa persona era maravillosa. Comencé a buscar más información y me di cuenta que esa persona detras de la pantalla, era grandiosa.

Me gusta mucho tu forma de ser, así que con el tiempo me fui haciendo una de tus mas grandes fans.

Me gustaría algún día ser la razón de tu sonrisa.

Me encantaría que algún día me contestes por Twitter, Facebook o cualquier red social. Sólo sé que jamás te casarás con migo o con alguna de tus fans, sé que jamás nos dirás 'te amo' tal vez si lo dices, pero solo por que somos las personas que te hicieron llegar hasta donde estas, y me duele en el alma solo poder verte en fotos, pósters o revistas. Pero me duele más verte con tu novia.

Siempre decimos 'Si eres feliz, yo también lo seré' eso es mas falso que 'Saldría con una fan'. Sonrio con lágrimas en mis mejillas cuando veo fotos tuyas con otra chica besándose o diciéndole que la amas, como me encantaría ser yo a la que le digas lo mismo, aunque lamentablemente solo soy una simple fan en tu caótica vida.

Cada vez que me siento mal, que siento que la vida no tiene sentido y que estaría mejor sin mí, puede ser increíble pero con tan solo verte o escucharte reír, mi día mejora, con tu música, con tus videos, con tus mensajes de aliento, todo es mejor.

Y es tan difícil entender, como puedo amar demasiado a una persona que nisiquiera sabe que existo. Tal vez todos me llamen estúpida o tonta, pero ni yo puedo entender el hecho del porque te amo tanto cuando no te conozco tanto como me gustaría hacerlo.

Es demasiado difícil despertar y saber que jamas estaras conmigo, pero es más duro ver como yo te defiendo y tú... tú nisiquiera un tweet me respondes.

Se me rompe el corazón por que para algunas el día en el que te conocen es el mejor de toda su vida y para tí solo es tomarse una foto con una fan y decirle 'yo también te quiero'. Y si, casi todos dicen que te sigo solo por moda, pero lo que ellos no saben es que, la persona que escucho siempre, con su música, sus videos, sabe como hacerme sonreír, con su sonrisa, sus tweets, sus fotos, sus estados, simplemente me hace feliz.

Y tal vez, para muchas personas solo seas un youtuber más, un cantante más, pero para mí, sos mucho mas que eso. Y para tí sé que solo soy una fanática que grita en tus conciertos, que grita cuando subis un video, que grita cuando te ve, que hace concursos y concursa para conocerte, para mirarte a los ojos y decirte cuanto te ama.

Muchas personas te critican, por que ellos no saben cuánto te esforzaste para llegar hasta donde estas ahora. Te envidian porque ellos no pudieron llegar tan lejos como tu lo hiciste, solo tienen sueños frustrados, y no se esfuerzan para poder llegar a su meta, solo quieren que vos y muchas personas más no logren lo que tanto desean como ellos tampoco pudieron lograrlo.

Lo único que puedo saber es que; jamas olvidaré esto, este amor que siento por tí, esos gritos que daba cuando salia una nueva canción, un nuevo video o una nueva fotografía, esas locuras que hice solo para verte feliz, esas veces que todas las fans hacíamos una cadena en Twitter. Cuando lloré por no haber podido ir a uno de tus conciertos, todas las veces que dije 'se que te casarás con migo, yo lo sé', todas las amigas que hice por internet gracias a este fandom, todas las veces que les dije a mis padres 'si me compran este poster, me comporto mejor', cuando en clases pensaba en tí, todas las partes de atras de mi cuaderno escribiendo tu nombre, las veces que me imaginaba una vida junto a tí. Cuando me ponía a imaginar que teníamos unos hermosos hijos, todas las veces que te decían cosas y yo te defendía con uñas y dientes, todas esas páginas que hice en Facebook, todas las veces que les decía a mis padres que haría la tarea pero me ponía a ver fotos tuyas, las veces que me ponía a hablar con los pósters, las veces que reí con tus estúpidos videos, las veces que mori de risa y de ternura viendo videos tuyos tratando de hablar en inglés, todas las veces que vote y vote para que ganaras ese premio, cuando te escribía mensajes hasta que ya no podía teclear más, cuando ahorraba para comprar esa nueva revista en donde salias.

Gracias por todo. Gracias por todas las cosas que me enseñaste. Gracias por tus canciones. Gracias por tus videos. Gracias por no dejarme sola. Gracias por existir. Simplemente; gracias totales Julián.

- Una Serranista más."

[...]

Suspire luego de volver a leer lo que le había escrito. Me levanté del cordón, doble la carta y caminé hasta su puerta.

Conté hasta tres y toqué, deje la carta en el piso y corrí hasta el árbol que estaba en la cuadra de enfrenté. Escuché como abría la puerta. Asomé la cabeza y logré ver como miraba para todos lados buscando a alguien. Mordí mi labio inferior rezando para que mire hacia abajo, y al parecer la suerte estaba de mi lado.

Agarro la carta, la miro, y cerro la puerta. Solté otro suspiro y me senté. Me sentía feliz.

N/A: EY! Espero que les haya gustado, se que es bastante larga la carta, pero me pareció lindo comenzar con algo sentimental, las próximas seran cortas y tendrán mas humor.

Hasta la proxima carta 👋👋

29.06.16

Letters to Julián » Julián SerranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora