Narra Richelle
Despues de todos unos meses volvimos a Canada, todo cambio en ese tiempo, muchas relaciones se consolidaron como la de Michelle y Eldon, la de James y Riley hasta la de West y Chloe, y yo y Noah volvimos, Max y Amanda estan saliendo y Daniel y Giselle ahora son novios. En el estudio tambien cambiaron algunas cosas, la compañia ganaron las regionales y nacionales, y ahora eran las audiciones para la compañia A para las internacionales.
-Chicos estoy muy feliz de verlos de nuevo aqui-Dijo Kate emocionada.
-Nosotros tambien estamos felices de estar aqui de nuevo-Dijo Mich, abrazada de Eldon, Emily nos miraba feo especialmente a ellos.
-No creo que sea justo que ellos esten aqui, nosotros ganamos las regionales y las nacionales no es justo que ellos vengan a quitarnos nuestra competencia-Dijo Emily en un berrinche.
-Pues yo ya lo decidi, si no te gusta estas libre de irte-Dijo Kate serena-Ahora todos a bailar-Existia otra metodologia para dar las audiciones, todos bailabamos en el mismo tiempo y Kate añotaba nuestros mejoras, etc-Bien chicos vayan a relajarse, luego les aviso quien quedo-Dijo Kate entrando a su oficina.
-¿Crees que quedemos?-Dije nerviosa a Noah.
-Claro, cariño-Dijo sonriendo-Ademas eres la mejor obvio que quedaras-Yo lo abraze.
-Gracias, Amor-Dije dandole un pequeño beso, nos separamos porque escuchamos unos gritos.
-¡Riley, yo luche por esto no tu!¡Yo lo merezco no tu!-Dijo Emily.
-Si no lo mereciera no estaria aqui, y no hubiera ganado las internacionales ¿Dime Emily, tu has ganado las internacionales?-Dijo tranquila.
-No, porque...-Se callo-¡Uy! ¡Te odio!-Dijo luego.
-Chicos, tengo los resultados-Dijo Kate llamando nuestra atencion-Felcidades a Richelle-Yo estaba muy feliz, estoy en la compañia A-Noah-Yo la abraze y luego nos besamos-Riley, James-Dijo, estos se abrazaron, Emily miraba a Kate espectante-Michelle, Eldon-Estos se besaron-Chloe, West-Estos hiceron una pirueta, eran una pareja muy linda y alegre-Amanda y Giselle-Eramos todos los de la compañia internacional.
-No lo puedo creer, no es posible soy mejor que todos ellos-Dijo Emily enojada.
-Emily, ¿Que te paso?-Dijo Riley apenada.
-Me di cuenta que la unidad no existe, que debes luchar por lo que quieres-Dijo seca-Madure, Riley, deberias hacer lo mismo.
-Madurar no significa perder a tus amigos, ni menos a tu hermana-Dijo Riley-Madurar significa aprender de tus errores, aprender a confiar en los demas para que ellos te ayuden a luchar-Dijo con la voz quebrada.
-Vives en un mundo de fantasia, Riley-Dijo Emily, negando con la cabeza.
-Em...-Dijo triste, Riley.
-Adios, Riley-Dijo saliendo del estudio, Michelle abrazo a Riley.
-Tranquila-Dijo susurrandole, Riley rompio en llanto.
-Amor, esta bien-Dijo James acariciandole el cabello.
-Lose, solo que extraño a mi hermana, a la real-Dijo limpiandose las lagrimas.
-Bueno, no quiero interrumpir pero necesito capitan-Dijo Kate rompiendo el silencio.
-Yo y Michelle seremos co-capitanas-Dijo Riley emocionada, eso es lo bueno de ella.
-Claro, entonces ustedes seran mis capitanas, ahora vayan a bailar-Dijo Kate riendo, nosotros empezamos a bailar "Coming Home", estabamos disfrutando de esto extrañaba bailar en el estudio.
-Bien, chicos-Dijo Mich emocionada-Felicidades, mañana los quiero aqui a primera hora porque debemos empezar a ensayar.
-...
__________________________
Hola, ¿Como estan?
Esta llegando el final
y una segunda temporada
Besos y Cuidense
ESTÁS LEYENDO
The Next Step 4
Teen FictionYa hace unas semanas habían ganado las Internacionales, una noticia cambiara todo. El amor, la amistad y mucho mas. Una historia Micheldon, Jiley, Nochelle y Chloest