Mi nombre es Dipper Pines soy un chico de 13 años y mi hermana Mabel de mi edad somos gemelos y ambos andábamos en un autobús después de mi ultimo verano en gravity falls el ano pasado estamos hablando de lo que esperamos encontrar este ano Mabel desde la ultima vez que vino todos estarán sorprendidos dejo de ser infantil yo y Mabel crecimos mucho también.
*Platica en el bus*
Mabel: Yo espero encontrarme con Candy y Grenda para hablar de como nos a ido en la escuela
Dipper: Hahaha si me acuerdo de este año en la escuela me acuerdo de nuestro primer día.
*Flashback*
Estábamos llegando a la escuela nos fuimos caminando pues nuestros padres estaban ocupados, cuando llegamos la primera clase fue matemáticas yo estaba emocionado Mabel se andaba quejando mientras la profe se presentaba Mabel se andaba durmiendo todos tuvimos que levantarnos de nuestros asientos para presentarnos cuando le toco a Mabel ella ya estaba dormida y la tuve que despertar. Hahaha cuando se despertó la profe andaba enojada y Mabel se despertó.
*Fin de Flashback*
Mabel: Dipper se empezó a reír mucho creo que solo recordó la clase de matemáticas yo solo sonreí
Dipper: Anda vamos a dormir una siesta llegar es mucho tiempo
Mabel: Yo solo asenti y empezamos a dormir
*Despues de un largo rato*
(Narra Dipper)
Yo me desperté y vi que el carro estaba bajando la velocidad y desperté a Mabel vi que todos estaban ahí
Dipper: Mabel despierta todos están afuera están. Stanley, Stanford, Wendy, Grenda Candy, Soos y ?!Pacifica?!
ESTÁS LEYENDO
gravity falls:siguiente verano
FanfictionEste libro habla sobre las siguientes vacaciones de verano de los gemelos Pines que pasara volverá Bill, habrán nuevos monstruos, misterios, cosas.