VI // Fin

51.8K 5.7K 730
                                    

Pasaron semanas antes de que Thor pudiera sacar a Loki de su habitación. El hecho de que Thor mismo estuviese asustado también no ayudaba mucho. Las personas de Asgard podían ser groseras y él estaba asustado por el bienestar de Loki - por lo que ellos pudieran decir de él o decirle a él. Thor lo amaba más ahora que nunca, lo protegería todos los días que viviera y odiaba pensar en la dificultad y el desdén que Loki enfrentaría desde ahora, por su culpa. Pero su amor no era uno sencillo. Thor hizo un voto de hacer lo necesario para ser merecedor de ese amor.

Se convenció a sí mismo de interceptar a sus padres juntos. Estudió las leyes, y él sabía las costumbres. Estaba preparado para responder contra cualquier argumento que ellos decidieran usar. Al menos ellos estarían de pie frente al Padre de todo y a la Reina Frigga, juntos. Thor esperaba lo peor.

Pero cuando Loki le mostró a Frigga el cristal, ella corrió a abrazarlo sin importarle el color de su piel, alegría llenando sus ojos de lágrimas. Odín palmeó el hombro de Thor orgullosamente y les dio su bendición.

Ellos serían maravillosos abuelos, justo como Thor y Loki seguirían y tomarían sus lugares como gobernantes de Asgard, guiando el reino con la firmeza, la sabiduría, paciencia y el amor que habían aprendido de sus padres.

Blue // ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora