Me llamo Tn Dallas, Mi hermano es Cameron Dallas,
Mi vida es un muy complicada diariamente por el hecho de ser su hermana.
El es popular y yo me dedico a ser una chica ruda, a pesar de las diferencias el me ama y yo lo amo.Tengo 13 años en octubre cumplo 14, Nací en California igual que mi hermano pero nos vinimos a vivir a Virginia.
Tengo 2 mejores amigos, uno es Carson lueders/lo conozco desde que somos bebes y MattyB el amor de mi vida/No somos novios pero el siempre me a pedido el cuadre y yo no quiero nada porque lo quiero mucho y si llegamos a terminar no quiero que quedemos "Raros"
El colegio esta dividido en bandos, Están los "Chicos Malos" los "Populares" y
Las "Rubias oxigenadas",hay mas grupos pero nunca participan en ninguna pelea o revuelta entre estos 3.Obviamente pertenezco al grupo de los chicos malos, también están: Mis 2 Bffos osea Matty y Carson, también esta Johnny Orlando, también esta mi ex novio se llama Camilo,ahora solo somos amigos, y mi mejor amiga que se llama Taty.
Los populares:(imaginemos que en esta novela Cameron tiene 16 años porque sería muy raro que tuviera 19 y todavía estuviera en la escuela Jaja)
Cameron obviamente esta aquí y también: Jacob Sartorius, Mark Tomas, Brandon Rowlan,Hunter Rowland, Hayes Grier, Blake Gray.En el grupo de las putas(es una forma de decir) están:
Su lider: Britney una rubia oxigenada,sus perritas falderas: Maddie, Mackenzie, cloe, Nicole.Todos nos odiamos mutuamente porque competimos por cual de estos grupos es el mejor, Algún día tal vez las cosas cambien, Pero por el momento haré todo lo posible por ser la mejor!!!!
Holaa, Primer cap de esta Nove, enserio espero que les guste , voten y comenten porque es gratis y ya bai.
ESTÁS LEYENDO
She Is My Bad Girl(Jacob Sartorius Y Tu)
FanfictionElla: Bad Girl El: Chico Popular Almas Gemelas? O Caos Total :v