146 14 7
                                    

Narra Tn

-¡Tengo que vengarme!-Dije....-Por su culpa tendré que limpiar los pasillos por una semana-Dije con asco.

- Solo dime que hacer y te ayudare-Dijo Taty.

-Tengo un plan, Tu y los chicos tendrán que ayudarme-Dije sonriendo*lo cual nunca hago*

Narra Jacob♥

Tendré que Limpiar los salones por culpa de Esa Idiota, No se porque defendí a Maddie, De echo me dio bastante risa lo que paso pero...Necesito popularidad y para eso necesito a Maddie.

-¡Amor! Gracias por defenderme de esa perra, Te amo-Dijo Maddie plantándome un beso en los labios, se lo respondí con un poco de asco.

-Ushh Bro-Dijo mirando mal a Maddie, Vamos a clase?-Dijo Brandon 

-Idiota, Usted es ciego? No se da cuenta que mi novio yo estamos ocupados-Dijo Maddie mirando con asco a Brando.

-Maddie Déjalo, Tengo clase, te veo mas tarde-Dije sonriendo sin ganas.

-Agghh bien, Te amo, Adioss-Dijo Maddie y se fue hacia donde sus amigas.

-Uff Gracias Bro, Pero tu y yo no tenemos clase juntos, que es lo que pasa?-Dije.

-Lo se pero quería hablar contigo sobre una persona-Dijo Brandon Nervioso. 

-Mmm déjame adivinar, Sobre Maddie cierto? La quieres para ti? Es toda tuya, solo liga con ella y no me enojare, sera un alivio para mi-Dije feliz.

-¡Noo! Que te sucede? Sabes que odio a Maddie y ella me odia a mi....De echo quería hablar sobre Tn-Dijo Brandon Nervioso.

-¿Tn? La Hermana de Cameron verdad?-Dije

-Si,Es ella....Te vi esta mañana!, Se que la seguiste, Vi como la mirabas, Y como ella te ignoro, Te gusta Tn?-Dijo Brandon Curioso.

-NO-Dije mientras pensaba si la respuesta que di era cierta...-Solo la seguí porque...porque quería ver si estaba tramando algo, ya sabes como es tan "mala"-Dije haciendo comillas con los dedos.

-Mm esta bien-Dijo Brandon Nada convencido por mi respuesta...-Iré a clase, Te veo en el recreo-Dijo Y Se fue.

Llegue de nuevo tarde a clase de química, pero esta vez llegue tarde a propósito.

Fue hacia el árbol donde conocí a esa chica misteriosa.

-Hola?-Dije Nervioso.

-Sartorius!-Exclamo la voz fría de la vez pasada...-No me disgusta que volvieras-Dijo.

-¿No suena mejor: Me alegra que volvieras?-Dije

-¡NO! A mi no me alegra nada-Dijo la voz pero ahora un poco mas seca que antes.

-Puedo verte? Osea puedo sentarme junto a ti? O por lo menos verte un poco para así poder entender mejor lo que dices-Dije

"No hubo respuesta de parte de la chica, Jacob iba a dar la vuelta para ir hacia donde estaba la chica pero llega un mensaje a su celular"

Conversación Wassap:

XxX: Ya? Feliz? Ahora me entiendes mejor?

Jacob: Si, Esta mucho mejor ahora.

Se a configurado el apodo a: Anónima♥

Jacob: Y si nos conocemos haciéndonos preguntas? estoy seguro que quieres saber sobre mi.

Anónima♥: Se que Te llamas Jacob Sartorius, Se que eres Popular, Se que tu mejor amigo es Mark Thomas, Se que tu novia Es Maddie +puta+ zingler, Se muchas cosas y Dudo que quiera saber mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She Is My Bad Girl(Jacob Sartorius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora