Los Defensores

2 0 0
                                    

flashback

-¡Disparen!-. Corrían tipos encapuchados con ametralladoras.

-¡No dejen que entren! ¡Abran fuego!-. Los encargados de seguridad tenían mucho mas poder de fuego de que nosotros pero teníamos que rescatar a uno de los terrenos mas importantes si fallamos todo será en vano, todo lo que trabajamos para defender a los terranos.

-¡No nos rendiremos! -. Seguimos gritando a la vez que disparábamos, de apoco iban cayendo todos sus hombres, ya estábamos a punto de lograrlo, faltaba poco.

Estábamos llegando a la habitación de Esteven Lois. Cuando entramos en ella, él estaba rodeado de tipos los matamos rápidamente.

-¿Esta bien señor?-

-si se lo agradezco a todos.

Fin de flashback

Pov Oniil

-¡Oniil!.-

-A si ¿que me decías?-

- Que esa chica tiene algo raro.-

-Si tienes razón hay algo un aire extraño en torno a ella-

Salí de la habitación y fui a la cocina donde saque una galleta que ya estaba añeja y fui a seguir entrenando, para mi mala suerte me encontré con el director Newells.

-Señor Oniil tengo que informarle que tomara como aprendiz a la señorita Linein.

-¿Es nueva?

-Es la que llego de improviso, la terrana mas reciente.

-¡Ella! eeeh esta bien...cuando empieza.

-Hoy mismo empezara, llévala al simulador.

-Ok me despido señor-. Me retire a buscar a la chica llamada Linein, salí del ascensor y me encontré con ella.

-Hola soy Linein-. Extendió la mano para saludarme.

- Hola mucho gusto soy Oniil. - hice lo mismo.

-Ok empecemos. - me frote las manos.- empezaremos sabiendo cuales son tus habilidades.

-¿como?

-Te someteré a una serie de análisis para ver si eres combatiente o estratega.

-Ok empecemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The last Donde viven las historias. Descúbrelo ahora