Mi nombre es Sally y soy un tipo de "fantasma", despues de ser asesinada por mi tio, pude encontrar a otra persona yo lo llamo papá, aun que muchas personas lo llamen Slenderman, al principio yo no confiaba en el, pero despues el me salva de un tal Jeffery Woods, yo vivo con el.
Todo desde ese momento fue mas o menos tranquilo pude vivir con el tranquilamente hasta que un dia conoci a alguien en el bosque que viviamos.-Ho-hola ¿quien eres? (Estaba muy timida en ese momento ya que no habia visto a nadie desde que Slenderman me salvo)
El se dio la vuelta. Era un hermoso joven aunque parecia que no tenia ojos, su cabello era dorado como el propio oro, tenia una rropa algo rara y maltratada.
-(Sonriente) A hola no sabia que habia que habia otra persona por estos bosques, especialmente en este.
-(Timida) Va-vamos responde ¿quien eres? y ¿que quieres?
-Yo, yo me llamo Ben aunque me dicen Ben Drowned, y que es lo que quiero es lo mismo que quieren la mayoria de "personas" como nosotros quieren... vengarnos de lo que nos hicieron, y matar a los que nos hicieron "esto".
-Si eso es lo que quieres, ¡que haces aqui! de seguro que tu asesino no se encuentra aqui-despues de decir eso senti que me sonrojaba nunca he asaldo la voz, pero esto me enfurecio.
-Oye tranquila gatita de seguro que no quieres que te salgan arrugas con la cara tan bonita que tines.
Lo dijo de una forma tan segura que parecia que intentaba anamorar a Sally con esos piropos, Sally despues de escuchar esto se sonrojo aun mas de lo que estaba.
-(Enojada)CALLATE, LARGATE-Estaba tan enojada y al mismo tiempo estaba triste, ya que la persona que me mato me hacia ese tipo de piropos, para luego violoarme. Despues de eso me arrodille y comenze a llorar en el suelo.
Ben se acerco a Sally algo triste porque lo unico que el hacia era bromear ya que queria hacer una buena primera impresión
-¿Estas bien? Si dije algo malo o indebido, lo siento si estaba bromeando, por favor disculpame (timido) esque te queria dar una buena impresión, porque me pareciste una chica linda.
Sally despues de escuchar esto paro de llorar, se para se seco las lagrimas y dijo:
-¿Enserio crees que soy linda?
-(Timido) S-si por favor disculpame.-Por favor que me perdone, me lo repetia varias veces en mi cabeza.
-E-esta bien yo tambien fui una tonta al llorar asi al frente de alguien tan li-lindo como tu.-Soy una idiota como le voy a decir a alguien que acabo de conocer
-Esta bien espero que podamos sa...
La charla fue interrumpida por un ruido fuerte que venia de unos arbustos que estaban serca de nosotros
-¡Sally estas bien! ¡Te hicieron daño!
Era mi padre Slenderman de seguro debio haber oido mis llantos desde la casa.
-Si estoy bien me encotre con Be...
-¡Ben que haces aqui! ¡Te dije que nunca vineras aqui!... Sally vete de aqui no quiero que te acerques a Ben de nuevo nunca más.
Despues de oir eso Ben se fue rapidamente parecia estar asustado por encontrarse con mi padre pero... ¿por que?
ESTÁS LEYENDO
Ben Drowned y Sally [TERMINADA]
RomanceEl verdadero amor de Sally o solo una historia de venganza de las personas que les hicieron daño